KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

to lag the system to floor

Spanish translation: Fijar el equipo en el piso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to lag the system to floor
Spanish translation:Fijar el equipo en el piso
Entered by: Elías Sauza

18:35 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: to lag the system to floor
maquinas industriales
fornari
Fijar el equipo en el piso
Explanation:
Si es que se refiere a usar "lag bolts"...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Fijar el equipo en el piso
Elías Sauza
3 +1fijar al suelo mediante tirafondosjinsenser
3 +1conectar el equipo/ sistema a tierra
Leonardo Parachú


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conectar el equipo/ sistema a tierra


Explanation:
Si es que se refiere al proceso de aislación eléctrica de la máquina.

HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erika Heindl: "conectar el equipo a tierra"
51 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fijar al suelo mediante tirafondos


Explanation:
De BEIGBEDER. También "estibar".

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
10 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Fijar el equipo en el piso


Explanation:
Si es que se refiere a usar "lag bolts"...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 mins
  -> gracias Miguel

agree  Norberto Gimelfarb
10 hrs

agree  Сергей Лузан
3 days13 hrs