KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

traffic wand

Spanish translation: Cono para dirigir el tráfico / cono para señalización de tráfico


20:53 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / flashlights accessories
English term or phrase: traffic wand
Traffic Wand Kits with reflective tape for C-Cell & D-Cell only.
(Flashlights accessories)
BCB
Spanish translation:Cono para dirigir el tráfico / cono para señalización de tráfico
Explanation:
Cono tráfico

Se llama "cono tráfico", es un accesorio cónico de plástico de colores para dirigir el tráfico.

saludos

ACCESORIOS Maglite sherman survival
... 11.87€. 6-040, CONO TRAFICO PARA MAGLITE DCELL (Rojo, Blanco o Amarillo), 950
Ptas. 5.71€. 6-041, BANDA ELASTICA CABEZA PARA MINIMAGLITE AA Y AAA, 1.775 Ptas. ...
http://www.shermansurvival.com/accesoriosmagliteshermansurvi...

NIC07 : CLIP PARED NLB07 : LITE-BITE AA NLR07 : SOPORTE AA BICI ...
Accesorios Nite Ize para linterna Mini Maglite® AA: ... NGS0702 : CONO TRAFICO AA
BLANCO. NGS0713 : CONO TRAFICO AA AMARILLO. NGS0720 : CONO TRAFICO AA ROJO. ...
http://www.esteller.com/product_list.asp?PageNo=PL_NZ2A

cantv.net - servicios y redes
... Ir a: seleccione. ... 2 de junio de 2002, ... 105,300 Oferta: Bs. 84,330. Patilla.com Mini
Maglite AA Verde Linterna. ...
http://www.cantv.net/2_plaza.asp?ID=1&catID=12

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 21:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones

Cono para dirigir el tráfico, cono para señalización de tráfico

iluminacionlinternas
... LINTERNA MAG-LITE, CON ... Viene con pilas incluidas. Como accesorio puede pedir cono
de color para señalización de tráfico, o seguridad pasiva. $3.880pts$. ...
http://www.emergencia-total.com/filuminacionlinternas4.htm [Más resultados de www.emergencia-total.com]


Web para los Profesionales de la Emergencia
... Buscar en FAMILIAS: Iluminacion-Linternas. Linterna Profesional MAG-LITE ... opcionalmente
la posibilidad de cono para regulación o señalizacion de trafico en ...
http://www.dotate.com/pagina_nueva_5.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Aditamento (para linterna) para dirigir el tráficoxxxOso
4 +2Cono para dirigir el tráfico / cono para señalización de tráfico
Alfredo Gonzalez
4...juegos de bastones luminosos / lumínicos para dirigir el tránsito / tráfico... ...
Ramón Solá


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Aditamento (para linterna) para dirigir el tráfico


Explanation:
Hola BCB,
No sé si exista un nombre más específico para este aditamento en español. Le incluyo un enlace con una fotografía del mismo, tal vez algún(a) colega lo reconozca viéndolo y nos diga su nombre correcto en español.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 21:10:36 (GMT)
--------------------------------------------------

En general una \"wand\" es una vara o varilla.
Así que inventando un poco la podríamos bautizar como...

Linterna con varilla para dirigir el tráfico.

Oso ¶:^)


    Reference: http://www.forestry-suppliers.com/product_pages/View_Catalog...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Couldn't agree more with my bear friend.
11 mins
  -> Un abrazo afectuoso para mi amigo Miguel ¶:^))

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cono para dirigir el tráfico / cono para señalización de tráfico


Explanation:
Cono tráfico

Se llama "cono tráfico", es un accesorio cónico de plástico de colores para dirigir el tráfico.

saludos

ACCESORIOS Maglite sherman survival
... 11.87€. 6-040, CONO TRAFICO PARA MAGLITE DCELL (Rojo, Blanco o Amarillo), 950
Ptas. 5.71€. 6-041, BANDA ELASTICA CABEZA PARA MINIMAGLITE AA Y AAA, 1.775 Ptas. ...
http://www.shermansurvival.com/accesoriosmagliteshermansurvi...

NIC07 : CLIP PARED NLB07 : LITE-BITE AA NLR07 : SOPORTE AA BICI ...
Accesorios Nite Ize para linterna Mini Maglite® AA: ... NGS0702 : CONO TRAFICO AA
BLANCO. NGS0713 : CONO TRAFICO AA AMARILLO. NGS0720 : CONO TRAFICO AA ROJO. ...
http://www.esteller.com/product_list.asp?PageNo=PL_NZ2A

cantv.net - servicios y redes
... Ir a: seleccione. ... 2 de junio de 2002, ... 105,300 Oferta: Bs. 84,330. Patilla.com Mini
Maglite AA Verde Linterna. ...
http://www.cantv.net/2_plaza.asp?ID=1&catID=12

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 21:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones

Cono para dirigir el tráfico, cono para señalización de tráfico

iluminacionlinternas
... LINTERNA MAG-LITE, CON ... Viene con pilas incluidas. Como accesorio puede pedir cono
de color para señalización de tráfico, o seguridad pasiva. $3.880pts$. ...
http://www.emergencia-total.com/filuminacionlinternas4.htm [Más resultados de www.emergencia-total.com]


Web para los Profesionales de la Emergencia
... Buscar en FAMILIAS: Iluminacion-Linternas. Linterna Profesional MAG-LITE ... opcionalmente
la posibilidad de cono para regulación o señalizacion de trafico en ...
http://www.dotate.com/pagina_nueva_5.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Y aquí hay alguien que SABE.Gracias por enseñarme algo de lo cual solo tenía una vaga idea.
1 hr
  -> Gracias Miguel!, lo aprendí en mis tiempos de policía de crucero en la ciudad de México. 8)

agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> Gracias zoisol

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...juegos de bastones luminosos / lumínicos para dirigir el tránsito / tráfico... ...


Explanation:
Personal experience.

HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 05:16:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Los esgrimen los agentes del tránsito en los caso de accidentes o embotellamientos en zonas poco iluminadas.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952