KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

single wound wire electronic

Spanish translation: electrónica de alambre bobinado simple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single wound wire electronic
Spanish translation:electrónica de alambre bobinado simple
Entered by: Rossana Triaca

14:24 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / water treatment
English term or phrase: single wound wire electronic
"The following chart shows the operational comparison between the different water conditioners on the market."

Dentro de la tabla y sin más contexto habla de "water softener"; "electromagnetic" y, sin más contexto de "single wound wire electronic" y "double wound wire electronic".

¿Alguna idea?
smoralestrad
electronica de alambre bovinado simple
Explanation:
Son todos sistemas que compiten con HydroFlow, que es una marca ej: sistema electromagnético, etc.
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
¡Muchísimas gracias! ¿Cómo encontraste esa página?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5electrónica de alambre bovinado simple
Ernesto de Lara
3 +1rebobinado simple o doble
Carolina Lopez Garcia
4electronica de alambre bovinado simple
aivars


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electronica de alambre bovinado simple


Explanation:
Son todos sistemas que compiten con HydroFlow, que es una marca ej: sistema electromagnético, etc.


    Reference: http://www.holroyd-components.co.uk/spanish/wire_wound.htm
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
¡Muchísimas gracias! ¿Cómo encontraste esa página?

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rebobinado simple o doble


Explanation:
Hola, lo único que he encontrado al respecto es que se trata de un tipo de motor. En algunas páginas en español también aparece en inglés y sin traducir.

http://iitree.ing.unlp.edu.ar/estudios/Archivos/IndMotorDesc...

Suerte

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí.
15 mins
  -> Gracias, Sergio

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
electrónica de alambre bovinado simple


Explanation:
Cuidado con las vacas:
bovino, na.
(Del lat. bovinus).
1. adj. Perteneciente o relativo al toro o a la vaca.
2. adj. Se dice de todo mamífero rumiante, con el estuche de los
cuernos liso, el hocico ancho y desnudo y la cola larga con un mechón
en el extremo. Son animales de gran talla y muchos de ellos están
reducidos a domesticidad.
3. m. Animal bovino.
4. m. pl. Zool. Taxón de estos animales.

bobina.
(Del fr. bobine).
1. f. Cilindro de hilo, cordel, etc., arrollado en torno a un canuto de
cartón u otra materia.
2. f. Rollo de hilo, cable, papel, etc., con una ordenación determinada,
montado o no sobre un soporte.
3. f. Rollo de papel continuo que emplean las rotativas.
4. f. Fís. Componente de un circuito eléctrico formado por un alambre
aislado que se arrolla en forma de hélice con un paso igual al diámetro
del alambre.

Nótese que el texto proporcionado dice electronic (electrónico) y no electronics (electrónica) y que por definición de electrónica una bobina o un alambre no son componentes electrónicas sino eléctricas aunque probablemente por el contexto, por falta de espacio o por una falta de ignorancia el autor escribió electronics sin la s,

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831