KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

barker

Spanish translation: Señal audible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:barker
Spanish translation:Señal audible
Entered by: Robert INGLEDEW

15:04 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: barker
-service start barker
-added service and information barker
moskva
Señal audible
Explanation:
o bien chicharra, o bocina.

No uso alarma, porque no va para ese contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Señal audible
Robert INGLEDEW
5timbre
Сергей Лузан
3código de dispersión
urst


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Señal audible


Explanation:
o bien chicharra, o bocina.

No uso alarma, porque no va para ese contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Imma
43 mins
  -> Gracias, Imma.

agree  LoreAC
5 days
  -> Gracias, Lore.

agree  Сергей Лузан
6 days
  -> Gracias, Sergio.

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
código de dispersión


Explanation:
Mira, no estoy seguro si estamos hablando de lo mismo, pero así es como llaman al \'código Barker\' en el artículo que te paso adjunto.
\"Esta secuencia –un código Barker también llamado código de dispersión o PseudoNoise- se introduce sustituyendo a cada bit de datos; puede ser de dos tipos, según sustituya al cero o al uno lógico\"


    Reference: http://www.canalti.com/magazine/0798/wireless.cfm
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
timbre


Explanation:
también. O zumbido (telefónico). En Alemania se llama "sum(m)atic". Llamada y llamar sonotras posibilidades según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
Buena suerte, moskva!
Espero que le ayude.
Re.: "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517