KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recirculation blower

Spanish translation: ventilador de recirculación


21:42 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: recirculation blower
En el contexto de un sistema de climatización.
mmann
Poland
Spanish translation:ventilador de recirculación
Explanation:
o soplante de recurculación
Selected response from:

jinsenser
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10ventilador de recirculaciónjinsenser
5 +6ventilador de recirculación
Ana Vanoli
5 +1Soplador de recirculaciónAna Romero
5 +1ventilador centrífugo para la recirculación (del aire)
Jackie_A
4 +1caño de recirculación del aire
MikeGarcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caño de recirculación del aire


Explanation:
That's how it looks.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Yes, it looks like that.
14 mins
  -> Gracias,Serguei.

neutral  Gabriel Aramburo Siegert: Bueno, los caños ventilan pero no "soplan" como parece decir el contexto.
1 hr
  -> Bien observado,Gabriel.Creo que me "chispoteé" pensando en el caño de escape de un auto.Gracias.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
ventilador de recirculación


Explanation:
o soplante de recurculación

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
13 mins

agree  Cecilia Benitez: ventilador/aventador de recirculación
23 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
40 mins

agree  MikeGarcia
49 mins

agree  Dammel
1 hr

agree  biancaf202
3 hrs

agree  Silvia Sassone
5 hrs

agree  Rossana Triaca
6 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
7 hrs

agree  Сергей Лузан
6 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
ventilador de recirculación


Explanation:
Es el dispositivo que fuerza la circulación o recirculación del aire climatizado


Ana Vanoli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Villaronga
5 mins

agree  nkay
28 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
38 mins

agree  MikeGarcia
49 mins

agree  Dammel
1 hr

agree  Сергей Лузан
6 days

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventilador centrífugo para la recirculación (del aire)


Explanation:
A blower is simply a fan designed to concentrate the air jet in a certain direction, by blowing the air out in a tangent (using centrifugal force).

Check the ref site: "Blower (ventilador centrifugo)"

Saludos...


    Reference: http://www.luiso.espasex.com/muon/blower.html
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
38 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Soplador de recirculación


Explanation:
Ventilador lo reservaría para "fan". Aunque, para mí, es lo mismo. Me he
encontrado textos con ambos términos.


    Propia experiencia.
Ana Romero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Esquivel: Técnicamente, un ventilador aplica menos presión que un soplador
1 day5 hrs