KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

compact deskside systems

Spanish translation: sistema/equipos compactos de escritorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compact deskside systems
Spanish translation:sistema/equipos compactos de escritorio
Entered by: Marcela Robaina Boyd

10:12 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: compact deskside systems
The XY23 is ideal for the office or workstation enviroment where relatively high capacity is needed in compact deskside systems.
Pilarilla
sistema/equipos compactos de escritorio
Explanation:
En español "escritorio" no solo puede referirse a la mesa (de despacho) sino a otras mesitas y muebles. Además, cualquier objeto "de escritorio" son los que figuran habitualmente en una mesa de despacho (Manuel Seco)
Selected response from:

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Grading comment
muchisimas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sistema/equipos compactos de escritorioMarcela Robaina Boyd
4sistemas compactos de superficies de trabajo
Ingrid Petit
4sistemas compactos de sobremesaPeter Bagney


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas compactos de sobremesa


Explanation:
or "equipos compactos de sobremesa"

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas compactos de superficies de trabajo


Explanation:
Con el resto del texto se entiende que son las superficies que sirven de apoyo para trabajar en las mesas ó escritorios de las oficinas.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sistema/equipos compactos de escritorio


Explanation:
En español "escritorio" no solo puede referirse a la mesa (de despacho) sino a otras mesitas y muebles. Además, cualquier objeto "de escritorio" son los que figuran habitualmente en una mesa de despacho (Manuel Seco)

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87
Grading comment
muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min

agree  Сергей Лузан: Sí.
6 hrs

neutral  jinsenser: Así se pierde la (relevante) idea de montaje lateral para ahorrar espacio
6 hrs