KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

out-of-the-box

Spanish translation: instantaneo


13:47 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: out-of-the-box
Out-of-the-box support for primary information sources.
Elena
Spanish translation:instantaneo
Explanation:
out-of-the-box es una expresion que quiere decir que un producto tiene algo (ayuda, funcionalidad) instantaneo, o al mismo tiempo que sea comprado o instalado, que todo lo que es necesario esta en la caja.
Selected response from:

John Guzman
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2instantaneo
John Guzman
3 +2Listo para usar
Leonardo Parachú
5out-of-the-boxxxxAVA
4desde un principio
Henry Hinds


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Listo para usar


Explanation:
Lo he visto traducido así ya por estos pagos. En un momento te paso la dirección de la pregunta.

Saludos,

Leonardo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:11:57 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=33739&id=89588&keyword=out o...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:14:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra dirección donde también se discutió \"out of the box\", quizás con más interpretaciones:

http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=33739&id=172262&keyword=out ...

Espero que te ayude.

Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco
9 mins
  -> gracias Naima

agree  Norberto Gimelfarb
16 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
instantaneo


Explanation:
out-of-the-box es una expresion que quiere decir que un producto tiene algo (ayuda, funcionalidad) instantaneo, o al mismo tiempo que sea comprado o instalado, que todo lo que es necesario esta en la caja.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118
Grading comment
Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
16 hrs

agree  LoreAC
4 days

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desde un principio


Explanation:
Apoyo desde un principio para fuentes primarias de información.

"Out of the box" normalmente se refiere a productos que los saca uno de su empaque y ya están listos, no necesitan ajustes, así que el contexto está un poco variado pero es lo que se me ocurre aquí.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
out-of-the-box


Explanation:
En los Estados Unidos, este término se utiliza mucho para describir algo "fuera de lo ordinario", de calidades especiales.

xxxAVA
PRO pts in pair: 93