KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

standard minicomposite heads

Spanish translation: minicompuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minicomposite
Spanish translation:minicompuesto
Entered by: Pilarilla

17:37 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: standard minicomposite heads
Data integrity is ensured with standard minicomposite heads engineered to Informatix's exacting standards
Pilarilla
cabezas normales de minicompuesto.
Explanation:
Al término standard, además de estándar le corresponde la traducción normalizado o normalizada y en muchos de los casos no está hablando de normas sino de normalidada como en este caso. Los minicompuestos son materiales cerámicos elaborados con una técnica especial.
(ver referencia.)
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias por todo. Ha sido de gran ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4cabezales estándar/standard minicompuestos
MikeGarcia
4 +1...cabezas estándar mini-compuestas / mini-combinadas...
Gabriel Aramburo Siegert
5cabezas normales de minicompuesto.
Ernesto de Lara
4...cabezales estándar DE minicompuesto...
Ramón Solá


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...cabezas estándar mini-compuestas / mini-combinadas...


Explanation:
Espero te ayude y mucha suerte, Pilarilla.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
cabezales estándar/standard minicompuestos


Explanation:
Es literal. Veamos que opinan otros peers.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
17 mins
  -> Gracias,Dammel.

agree  jinsenser: Toshiba no lo traduce en un catálogo en línea. Estabas con el Tecra? ;-) http://www.toshibalatino.com/product_catalog/product.asp?id_...
1 hr
  -> Gracias.No,José,solo traduje literalmente y aplicando la lógica.Por eso aclaré que había que esperar la opinión de otros colegas.

agree  Cinta Cano Barbudo
8 hrs
  -> Gracias,zoisol.

agree  Norberto Gimelfarb
13 hrs
  -> Gracias,Norberto.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabezas normales de minicompuesto.


Explanation:
Al término standard, además de estándar le corresponde la traducción normalizado o normalizada y en muchos de los casos no está hablando de normas sino de normalidada como en este caso. Los minicompuestos son materiales cerámicos elaborados con una técnica especial.
(ver referencia.)


    Reference: http://www.ornl.gov/css/Composites/Composite.htm
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Gracias por todo. Ha sido de gran ayuda!!!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...cabezales estándar DE minicompuesto...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952