KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

The XY23 has a high MTBF (mean time between failure)

Spanish translation: ...el XY23 tiene un elevado MTBF [Tiempo promedio entre fallas]...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The XY23 has a high MTBF (mean time between failure)
Spanish translation:...el XY23 tiene un elevado MTBF [Tiempo promedio entre fallas]...
Entered by: Ramón Solá

07:37 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: The XY23 has a high MTBF (mean time between failure)
The XY23 has a high MTBF (mean time between failure)
Pilarilla
...el XY23 tiene un elevado MTBF [Tiempo promedio entre fallas]...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4...el XY23 tiene un elevado MTBF [Tiempo promedio entre fallas]...
Ramón Solá
5 +4El XY23 posee un elevado MTBF (tiempo medio entre fallos)Natalia Infante


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
El XY23 posee un elevado MTBF (tiempo medio entre fallos)


Explanation:
Las siglas MTBF (tiempo medio entre fallos) no se suelen traducir.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Natalia

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco
23 mins
  -> Muchas gracias, Naima

agree  Peter Bagney: posee o tiene , pero desde luego "fallos"
1 hr
  -> Muchas gracias, Peter

agree  Marqui?o: tambien puede ser "desperfectos"
8 hrs

agree  Сергей Лузан: Posible, pero no es tan breve como abajo.
5 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
...el XY23 tiene un elevado MTBF [Tiempo promedio entre fallas]...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
4 hrs
  -> ¡Gracias, Ingrid!

agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

agree  Raúl Waldman
12 hrs
  -> ¡Gracias, Raúl!

agree  Сергей Лузан
5 days
  -> ¡Gracias, Sergio!