KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Line–Locked Sync

Spanish translation: Sincronismo enganchado con línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Line–Locked Sync
Spanish translation:Sincronismo enganchado con línea
Entered by: Raúl Waldman

16:41 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Line–Locked Sync
Viene en una tabla de características técnicas de una cámara CCD para especificar el tipo de sincronización que utiliza
Imanol Martinez
Sincronismo enganchado con línea
Explanation:
Se refiere a una línea de alimentación eléctrica o bien de señal.

Son expresiones bastante usuales en la jerga técnica. Puede decirse tanto 'sincronismo' como 'sincronización'.


Ref.: experiencia como ingeniero.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sincronismo enganchado con línea
Raúl Waldman
5Sincronismo enganchado con línea
Raúl Waldman


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sincronismo enganchado con línea


Explanation:
Se refiere a una línea de alimentación eléctrica o bien de señal.

Son expresiones bastante usuales en la jerga técnica. Puede decirse tanto 'sincronismo' como 'sincronización'.


Ref.: experiencia como ingeniero.


Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr
  -> ¡Gracias, Miguel!

agree  Ramón Solá
8 hrs
  -> ¡Gracias, Ramón!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sincronismo enganchado con línea


Explanation:
Se refiere a una línea de alimentación eléctrica o bien de señal.

Son expresiones bastante usuales en la jerga técnica. Puede decirse tanto 'sincronismo' como 'sincronización'.


Ref.: experiencia como ingeniero.


Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420