KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

out-of-warranty

Spanish translation: fuera de garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out-of-warranty
Spanish translation:fuera de garantía
Entered by: Ana Juliá

16:31 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: out-of-warranty
out-of-warranty repairs
moskva
reparaciones fuera de garantía o no amparadas por la garantía
Explanation:
Coloquialmente son las expresiones más usadas de acuerdo con traducciones de equipos que he realizado.
Selected response from:

EstherMed
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6reparaciones fuera de garantía o no amparadas por la garantíaEstherMed
5 +5NO CUBIERTA/O POR LA GARANTIAAndres Correa
4 +3no amparadas por la garantía
Elías Sauza
4no arreglado por garantía
Сергей Лузан


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no amparadas por la garantía


Explanation:
exp.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria
2 mins
  -> gracias María

agree  Ingrid Petit
2 mins
  -> gracias Ingrid

agree  Ma. Concepcion Castro-Aragon: de acuerdo
3 mins
  -> gracias Ma. Concepción

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
NO CUBIERTA/O POR LA GARANTIA


Explanation:
You could also say "fuera de garantia"

Andres Correa
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Dos opciones excelentes.
2 mins

agree  Peter Bagney: I like "fuera de garantía"
3 mins

agree  Guillermina Canale
5 mins

agree  Mercedes Pacheco
19 mins

agree  Pablo Tarantino
26 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no arreglado por garantía


Explanation:
Espero que le ayude.
¡Buena suerte, moskva!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
reparaciones fuera de garantía o no amparadas por la garantía


Explanation:
Coloquialmente son las expresiones más usadas de acuerdo con traducciones de equipos que he realizado.

EstherMed
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
7 mins

agree  Brigit: fuera de garantia
9 mins

agree  Ana Juliá: fuera de garantía
37 mins

agree  Antonio Villalobo
1 hr

agree  Norberto Gimelfarb
12 hrs

agree  LoreAC
2 days19 hrs