KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

governing

Spanish translation: ...dirección / regulación / control...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:governing
Spanish translation:...dirección / regulación / control...
Entered by: Ramón Solá

18:19 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: governing
Generator voltage:

0=no generator voltage, i.e. no governing
1=generator voltage, i.e. governing active
malte
...dirección / regulación / control...
Explanation:
La primera alternativa no aparece en ninguna de las propuestas anteriores.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4ReguladorMTK
4...dirección / regulación / control...
Ramón Solá
4de controljinsenser
4Regulador/reglaje
Mercedes Pacheco


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Regulador


Explanation:
Malte, no encontré "governing" pero encontre Governor: Regulador en el diccionario enciclopédico de términos técnicos de Javier L. Collazo.

Cordial saludo,

MTK

MTK
United States
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min

agree  odisea
8 mins

agree  Ingrid Petit
17 mins

agree  MikeGarcia
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de control


Explanation:
Otra posibilidad, válida para sistemas que no se "gobiernan"

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Regulador/reglaje


Explanation:
Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa de Díaz de Santos; en "reglaje" especifica: "regulación - máquinas"

Espero que te sirva.

Mercedes Pacheco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...dirección / regulación / control...


Explanation:
La primera alternativa no aparece en ninguna de las propuestas anteriores.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952