KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

VCR

Spanish translation: videograbadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VCR
Spanish translation:videograbadora
Entered by: Robert INGLEDEW

20:28 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: VCR
VCR
BERNIE
videograbadora
Explanation:
VCR en inglés significa video casette recorder.

Video solo no sería suficiente, porque (por lo menos en Argentina) se venden también reproductoras de video (que no graban).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 20:39:35 (GMT)
--------------------------------------------------

2120 hits en Yahoo.

Your search: videograbadora Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2120 | Next 20 >


VIDEOFILMADORA COMO VIDEOGRABADORA - www.ezboard.com
... Autor, Comentario. kishikawaintramednetar Usuario No Registrado (3/22/02
12:37:28 am) Responder, VIDEOFILMADORA COMO VIDEOGRABADORA ...
http://pub51.ezboard.com/fforoscursosenlineafrm12.showMessag...
More Results From: pub51.ezboard.com


Producto 4 de Philips
... No tiene porque trabajar tiempo extra. Philips tiene tres modelos. 24horas,168
horas o 720 horas de grabación continua.En una cinta T120. ...
http://www.sonic.com.mx/philipscctv/prod04.htm
More Results From: www.sonic.com.mx


Officenet: Categoria:Videograbadora\'
... Cómo Hago...? Datos Útiles. Guía para Nuevo Usuario. Nuevos Clientes.
Preguntas más Frecuentes. Solicitar Catálogo. Newsletter. Videograbadora. ...
http://www.officenet.com.ar/dept.asp?dept_id=2085
More Results From: www.officenet.com.ar


Terra - ZDNet Tecnología - Noticias
... ZDNET NOTICIAS. Videograbadora DCR-PC5 de Sony Con su videograbadora digital
DCR-PC5, Sony ha creado una pequeña maravilla de diseño y funcionalidad. ...
http://zdnet.terra.com.pa/sp/news/stories/main/1,,8022398,00...
More Results From: zdnet.terra.com.pa


Videograbadoras
Videograbadora VHS. Videograbadora VHS 4 cabezas, ... Videograbadora VHS 6
cabezas. ... Videograbadora VHS 4 cabezas. ... Videograbadora VHS 6 cabezas. ...
http://www.daewoo.com.mx/videocaseteras/index.php


Ofertas - Video
... Alimentación 220 y 12 V. U$S 4.358,00. DSR-40P, SONY, Videograbadora Digital con
salida de componentes, i.Link, Y/Cy video compuesto, control RS-422 y CONTROL S. ...
http://www.viditec.com.ar/ofertas/camaras.htm
More Results From: www.viditec.com.ar


VIDEOGRABADORAS
... Videograbadora mono, SLV-EX5AR, 4 Cabezas Trilogic: Mejora y prolonga la vida de
su VHS S-Mecha: Contacto perfecto de las cabezas con la cinta Sapphire tape ...
http://www.electrodomesticosya.com/video.htm
More Results From: www.electrodomesticosya.com


Terra Compras - página de inicio Buscar producto en Elegir ...
... Videograbadora SONY SLV-EX50 , $ 600 , -, 2/6 22:06. ... VIDEOGRABADORA SANYO OPORTUNIDAD
APROVECHALA!!!! , 136 , 1, 3/6 20:04. videograbadoras , $ 250 , -, 3/6 21:37. ...
http://www.subastas.terra.com.ar/categories/2918/default_291...
More Results From: www.subastas.terra.com.ar


Audiomaster 3000


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4videograbadora
Robert INGLEDEW
3 +1videoBrigit
4Videocassette Recorder
Nitza Ramos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Videocassette Recorder


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
video


Explanation:
es comun decir 'video' o tambien 'aparato de video'

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 20:45:33 (GMT)
--------------------------------------------------

El video tambien graba.

Brigit
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: la video, o el vídeo, depende del país.
3 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
videograbadora


Explanation:
VCR en inglés significa video casette recorder.

Video solo no sería suficiente, porque (por lo menos en Argentina) se venden también reproductoras de video (que no graban).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 20:39:35 (GMT)
--------------------------------------------------

2120 hits en Yahoo.

Your search: videograbadora Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2120 | Next 20 >


VIDEOFILMADORA COMO VIDEOGRABADORA - www.ezboard.com
... Autor, Comentario. kishikawaintramednetar Usuario No Registrado (3/22/02
12:37:28 am) Responder, VIDEOFILMADORA COMO VIDEOGRABADORA ...
http://pub51.ezboard.com/fforoscursosenlineafrm12.showMessag...
More Results From: pub51.ezboard.com


Producto 4 de Philips
... No tiene porque trabajar tiempo extra. Philips tiene tres modelos. 24horas,168
horas o 720 horas de grabación continua.En una cinta T120. ...
http://www.sonic.com.mx/philipscctv/prod04.htm
More Results From: www.sonic.com.mx


Officenet: Categoria:Videograbadora\'
... Cómo Hago...? Datos Útiles. Guía para Nuevo Usuario. Nuevos Clientes.
Preguntas más Frecuentes. Solicitar Catálogo. Newsletter. Videograbadora. ...
http://www.officenet.com.ar/dept.asp?dept_id=2085
More Results From: www.officenet.com.ar


Terra - ZDNet Tecnología - Noticias
... ZDNET NOTICIAS. Videograbadora DCR-PC5 de Sony Con su videograbadora digital
DCR-PC5, Sony ha creado una pequeña maravilla de diseño y funcionalidad. ...
http://zdnet.terra.com.pa/sp/news/stories/main/1,,8022398,00...
More Results From: zdnet.terra.com.pa


Videograbadoras
Videograbadora VHS. Videograbadora VHS 4 cabezas, ... Videograbadora VHS 6
cabezas. ... Videograbadora VHS 4 cabezas. ... Videograbadora VHS 6 cabezas. ...
http://www.daewoo.com.mx/videocaseteras/index.php


Ofertas - Video
... Alimentación 220 y 12 V. U$S 4.358,00. DSR-40P, SONY, Videograbadora Digital con
salida de componentes, i.Link, Y/Cy video compuesto, control RS-422 y CONTROL S. ...
http://www.viditec.com.ar/ofertas/camaras.htm
More Results From: www.viditec.com.ar


VIDEOGRABADORAS
... Videograbadora mono, SLV-EX5AR, 4 Cabezas Trilogic: Mejora y prolonga la vida de
su VHS S-Mecha: Contacto perfecto de las cabezas con la cinta Sapphire tape ...
http://www.electrodomesticosya.com/video.htm
More Results From: www.electrodomesticosya.com


Terra Compras - página de inicio Buscar producto en Elegir ...
... Videograbadora SONY SLV-EX50 , $ 600 , -, 2/6 22:06. ... VIDEOGRABADORA SANYO OPORTUNIDAD
APROVECHALA!!!! , 136 , 1, 3/6 20:04. videograbadoras , $ 250 , -, 3/6 21:37. ...
http://www.subastas.terra.com.ar/categories/2918/default_291...
More Results From: www.subastas.terra.com.ar


Audiomaster 3000




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
2 mins
  -> Gracias, Sery.

agree  Elías Sauza: o videocasetera también en México
2 mins
  -> Gracias, José Elías. Videocasetera se usa también en Argentina, pero no sé si queda en claro que también graba (aunque la mayoría sí lo hace).

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
5 mins
  -> Gracias, Rolando.

agree  Imma
2 days11 hrs
  -> Gracias, Imma.