KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

SNP synchro null pulses

Spanish translation: ...¿impulsos SNP no sincronizados?...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SNP synchro null pulses
Spanish translation:...¿impulsos SNP no sincronizados?...
Entered by: Ramón Solá

02:05 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / creo que electricidad
English term or phrase: SNP synchro null pulses
¿Cómo se dice en español?

Gracias
Claudia Iglesias
Chile
...¿impulsos SNP no sincronizados?...
Explanation:
Just a wild guess which I nevertheles expect might be helpful.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Podría ser. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Precisamente estoy traduciendo un texto del frances al español,Jay
3 +1...¿impulsos SNP no sincronizados?...
Ramón Solá
2pulsos nulos de sincronización (S=synchro, N=null, P=pulses; SNP)
Victor Gerardo Hernandez Ojeda


Discussion entries: 1





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Precisamente estoy traduciendo un texto del frances al español,


Explanation:
y estoy completamente deseperada con ese término. No he encontrado abosultamente nada. Yo he resuelto dejarlo en Inglés. En frances es igual.

Jay
United States
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
...¿impulsos SNP no sincronizados?...


Explanation:
Just a wild guess which I nevertheles expect might be helpful.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Podría ser. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Let's share the wilderness...
10 hrs
  -> I'm on my way, don Miguel! ¡Thanks!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pulsos nulos de sincronización (S=synchro, N=null, P=pulses; SNP)


Explanation:
no será ésto, simplemente ?
algo así como una serie de señales electrónicas o eléctricas sin otra función que la de sincronizar un dispositivo, etc. ?

Victor Gerardo Hernandez Ojeda
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25