KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Parison

Spanish translation: parisón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Parison
Spanish translation:parisón
Entered by: Eugenia Freer

16:03 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Parison
Está en un contexto sobre extrusion blow molding.
Eugenia Freer
parisón (globo huego que resulta al soplar el vidrio)
Explanation:
Forma intermedia de la formación mecánica de una botella (fabricación de botellas).

Dic. Politécnico de F. Beigbeder A.

Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:23:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Excusas por la repetición de respuesta, fue involuntario.
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2parisón (globo huego que resulta al soplar el vidrio)Sery
5 +1parisón (globo huego que resulta al soplar el vidrio)Sery


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
parisón (globo huego que resulta al soplar el vidrio)


Explanation:
Forma intermedia de la formación mecánica de una botella (fabricación de botellas).

Dic. Politécnico de F. Beigbeder A.

Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:23:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Excusas por la repetición de respuesta, fue involuntario.

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: globo hueco...
25 mins
  -> Gracias

agree  MikeGarcia
50 mins
  -> Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
parisón (globo huego que resulta al soplar el vidrio)


Explanation:
Forma intermedia de la formación mecánica de una botella (fabricación de botellas).

Dic. Politécnico de F. Beigbeder A.

Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:24:09 (GMT)
--------------------------------------------------

FAVOR IGNORAR ESTA RESPUESTA, YA APARECE ANTES.

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
50 mins