KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

D-sub 15-pin shrink jack

Spanish translation: conector D-sub 15 patillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:D-sub 15-pin shrink jack
Spanish translation:conector D-sub 15 patillas
Entered by: Maria Asis

19:44 Aug 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / projector
English term or phrase: D-sub 15-pin shrink jack
Accessory RGB cable or optional RGB cable with D-sub 15-pin shrink jack and inch thread screws.

Se trata de un manual de un proyector.

Muchas gracias.

Ma. José
Maria Asis
Spain
conector D-sub 15 patillas
Explanation:
... Terminales. Entrada RGB: 1 mini D-SUB 15 patillas x 1, DVI-Dy BNC x 5 Salida RGB:
1 mini D-SUB 15 patillas x 1, DVI-D (para doble acumulación) Entrada/salida ...
www.nec-pj.com/spanish/g4_gt2150.htm - 21k - Cached - Similar pages

Sitio web de proyectores NEC: VT650- [Translate this page ]
... Terminales. Entrada RGB: D-sub mini de 15 patilla (compartido con YCbCr) Salida RGB:
Mini D-sub 15 patillas Entrada de video: RCA Entrada S-Video: Mini DIN de 4 ...
www.nec-pj.com/spanish/g2_vt650.htm - 21k - Cached - Similar pages

Nuevo-Nuevo- [Translate this page ]
... Dos de los nuevos monitores también vendrán equipados de entradas S-video y vídeo
compuesto, además de interfaces D-sub (15 patillas) y DVI-D (25 patillas ...
www.nuevo-nuevo.com/product.php3?NumProd=3621 - 20k - Cached - Similar pages

Monitor de Plasma NEC 42 PD 2- [Translate this page ]
... D-Sub 1x15 patillas; RGB2 (analógico)tipo BNC; RGB3 (Digital) DVI 29 patillas x
1; Video BNC x 1, DIN 4 patillas x 1; Control externo mini D-sub 15 patillas x ...
www.smo.es/plasmanec42PD2.html - 19k - Cached - Similar pages

GAMA VGA/SVGA 14” 17” 20” 21”- [Translate this page ]
... La entrada de la señal se hace por medio del conector tipo D sub.
15 patillas macho y conector \"clásico\" AMP MODU 1 a 6 patillas. ...
galeon.hispavista.com/comercial328/bifrecuencia.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF]Esta familia de proyectores de sobremesa se caracterizan por una ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... CP-X960A) 25 ~ 60kHz (CP-S860) Frecuencia vertical 56 ~ 120Hz (CP-X960A) 56 ~ 85Hz
(CP-S860) CONECTORES Entrada de ordenador 2 analógicas - D-Sub 15 patillas ...
www.hitachi-eu.com/cebit/Mktg Material/Projectors/ Datasheets/Spanish/CP-X960%20Up%20Spa.pdf - Similar pages

[PDF]Multi portátil
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Otras Montaje en techo, configuración automática, menú en pantalla en 9 idiomas
CONECTORES Entrada de ordenador 1 x RGB analógica - mini D-sub 15 patillas ...
www.hitachi-eu.com/cebit/Mktg Material/Projectors/ Datasheets/Spanish/CPX275_Spa.pdf - Similar pages
[ More results from www.hitachi-eu.com ]

[PDF]HP D8 8 9 HP 5 Pantalla de color de 15 pulgadas 13,8 pulgadas de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... V deo 0,7 Vpp analógico RGB Sincronización Sincronización separada a nivel TTL
(negativo/positivo) INTERFASE Conector de entrada Mini D-SUB 15 patillas ...
www.monitor.support.hp.com/monitorsupport/ level4/761mmb180en.pdf
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias!

Ma. José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conector SCART 15-pin D-sub
Maria Luisa Duarte
4 +1conector D-sub 15 patillas
P Forgas
4...enchufe de ajuste por contracción D-sub de 15 patillas...
Ramón Solá


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conector SCART 15-pin D-sub


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conector D-sub 15 patillas


Explanation:
... Terminales. Entrada RGB: 1 mini D-SUB 15 patillas x 1, DVI-Dy BNC x 5 Salida RGB:
1 mini D-SUB 15 patillas x 1, DVI-D (para doble acumulación) Entrada/salida ...
www.nec-pj.com/spanish/g4_gt2150.htm - 21k - Cached - Similar pages

Sitio web de proyectores NEC: VT650- [Translate this page ]
... Terminales. Entrada RGB: D-sub mini de 15 patilla (compartido con YCbCr) Salida RGB:
Mini D-sub 15 patillas Entrada de video: RCA Entrada S-Video: Mini DIN de 4 ...
www.nec-pj.com/spanish/g2_vt650.htm - 21k - Cached - Similar pages

Nuevo-Nuevo- [Translate this page ]
... Dos de los nuevos monitores también vendrán equipados de entradas S-video y vídeo
compuesto, además de interfaces D-sub (15 patillas) y DVI-D (25 patillas ...
www.nuevo-nuevo.com/product.php3?NumProd=3621 - 20k - Cached - Similar pages

Monitor de Plasma NEC 42 PD 2- [Translate this page ]
... D-Sub 1x15 patillas; RGB2 (analógico)tipo BNC; RGB3 (Digital) DVI 29 patillas x
1; Video BNC x 1, DIN 4 patillas x 1; Control externo mini D-sub 15 patillas x ...
www.smo.es/plasmanec42PD2.html - 19k - Cached - Similar pages

GAMA VGA/SVGA 14” 17” 20” 21”- [Translate this page ]
... La entrada de la señal se hace por medio del conector tipo D sub.
15 patillas macho y conector \"clásico\" AMP MODU 1 a 6 patillas. ...
galeon.hispavista.com/comercial328/bifrecuencia.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF]Esta familia de proyectores de sobremesa se caracterizan por una ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... CP-X960A) 25 ~ 60kHz (CP-S860) Frecuencia vertical 56 ~ 120Hz (CP-X960A) 56 ~ 85Hz
(CP-S860) CONECTORES Entrada de ordenador 2 analógicas - D-Sub 15 patillas ...
www.hitachi-eu.com/cebit/Mktg Material/Projectors/ Datasheets/Spanish/CP-X960%20Up%20Spa.pdf - Similar pages

[PDF]Multi portátil
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Otras Montaje en techo, configuración automática, menú en pantalla en 9 idiomas
CONECTORES Entrada de ordenador 1 x RGB analógica - mini D-sub 15 patillas ...
www.hitachi-eu.com/cebit/Mktg Material/Projectors/ Datasheets/Spanish/CPX275_Spa.pdf - Similar pages
[ More results from www.hitachi-eu.com ]

[PDF]HP D8 8 9 HP 5 Pantalla de color de 15 pulgadas 13,8 pulgadas de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... V deo 0,7 Vpp analógico RGB Sincronización Sincronización separada a nivel TTL
(negativo/positivo) INTERFASE Conector de entrada Mini D-SUB 15 patillas ...
www.monitor.support.hp.com/monitorsupport/ level4/761mmb180en.pdf


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Gracias!

Ma. José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...enchufe de ajuste por contracción D-sub de 15 patillas...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952