KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

component video

Spanish translation: video por componentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:component video
Spanish translation:video por componentes
Entered by: Maria Asis

19:58 Aug 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / optical
English term or phrase: component video
Accessory component video cable

Perdón, lo que no entiendo es COMPONENT VIDEO

En un manual de un proyector.

Gracias.

Ma. José
Maria Asis
Spain
video por componentes
Explanation:
Los mentados componentes son unas señales que se llaman Y, Pb, Pr , que pasandolas por separado en el mismo cable entre un DVD, por ejemplo, y un proyector brindan una imagen soberbia
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Componente accesorio: cable de video
two2tango
4 +2vídeo componentePeter Bagney
5cable de video (componente)
Mariana Solanet
5video por componentes
Jorge Payan
4video componente
Katherine Matles
3componente / integrante visual
Rafa Lombardino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
componente / integrante visual


Explanation:
.

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vídeo componente


Explanation:
señal de vídeo componente analógica


    www.matrox.com/video/es/support/rt2000/glossary/ definitions/analog_component_video.cfm -
Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
1 hr

agree  MikeGarcia
19 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
video componente


Explanation:
vER EJEMPLOS :-)

Video Componente -- [Translate this page ]
... Game Cube. Gamecube Universal RGB/RF-Unit/S-Video Joypads - Joysticks Alargador
Joypad Tarjetas de Memoria Cube Joy Box AC Adaptador 220v Video Componente ...
www.mundoasia.com/c142.html - 41k - Cached - Similar pages

PS2 Video Componente- [Translate this page ]
... etc. Condiciones generales de venta. Derechos de Propiedad Intelectual.
Plantilla. PS2 Video Componente Alta definición Real. Cable ...
www.mundoasia.com/p156.html - 39k - Cached - Similar pages
[ More results from www.mundoasia.com ]



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cable de video (componente)


Explanation:
cable de video, (elemento) componente de un equipo tipo home theatre con varios componentes (TV, audio, etc).

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
video por componentes


Explanation:
Los mentados componentes son unas señales que se llaman Y, Pb, Pr , que pasandolas por separado en el mismo cable entre un DVD, por ejemplo, y un proyector brindan una imagen soberbia


    Reference: http://www.sony.cl/wega/prod/wega.html
    Reference: http://www.jvc.com.ar/productos/glosario/dvd/glosario.asp
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Componente accesorio: cable de video


Explanation:
Creo que la confusión surge de la manera de dividir la frase,la que debe leerse:
[Accessory component] [video cable]

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
14 hrs