KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

adjustment set point

Spanish translation: regulación del punto de ajuste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adjustment set point
Spanish translation:regulación del punto de ajuste
Entered by: MikeGarcia

11:18 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: adjustment set point
sist. de irrigac. en un invernadero por comput.
La persona que me dio la traducción me dijo que set point tiene que decir punto de ajuste, pero no sé qué poner en ADJUSTMENT SET POINT
Cristina Zavala
Ecuador
regulación del punto de ajuste
Explanation:
Eso es.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
OK, muchas gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1regulación del punto de ajuste
MikeGarcia
5 +1punto de control de ajuste
VRN
5Punto de ajuste
two2tango
4 +1punto de ajusteAndrea Giorgi
5Punto de fijación del ajusteJaime Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
punto de control de ajuste


Explanation:
son valores prefijados que sirven para controlar el ajuste

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  erhan ucgun: juego-punto de ajuste ??
6 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Punto de fijación del ajuste


Explanation:
O punto de establecimiento del ajuste

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
punto de ajuste


Explanation:
yo lo dejaría así; ese es el sentido.

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma: Por supuesto. Opino lo mismo
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
regulación del punto de ajuste


Explanation:
Eso es.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
OK, muchas gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
43 mins
  -> Gracias,Cecilia.

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Punto de ajuste


Explanation:
Si el cliente te ha impuesto "punto de ajuste" para set point, y ya estás usando esa traducción a lo largo del trabajo, lo único que se me ocurre es dejar "adjustment set point" como "punto de ajuste", considerando que en "de ajuste" adicional se convierte en una redundancia eliminable que no afecta al significado.
Quizás usando en general "punto de establecimiento" para set point no tendrías este problema, pero el cliente manda...
Q

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502