KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

multiplexer

Spanish translation: multiplexor de CO2


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CO2 multiplexer
Spanish translation:multiplexor de CO2
Entered by: Cristina Zavala

11:21 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: multiplexer
CO2 MULTIPLEXER
Cristina Zavala
Ecuador
multiplexor de CO2
Explanation:
mxultiplexor es de uso común.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-15 12:31:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta referencia habla del tema:
CO2 es la concentración de CO 2 en el aire del invernadero [mol(CO 2 ... Para eso
es necesario disponer de un multiplexor que recoja todas las señales para ...
www.cepla.com/euroagro/7/7.html
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
Ok, muchísimas gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5distribuidor de CO2
VRN
4 +1multiplexor de CO2
Cecilia Benitez
4Multiplicador de CO2
pma


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distribuidor de CO2


Explanation:
Por ser un sistema mecánico, "distribuidor" es más apropiado que "multiplexor", que es para electrónica

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multiplexor de CO2


Explanation:
mxultiplexor es de uso común.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-15 12:31:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta referencia habla del tema:
CO2 es la concentración de CO 2 en el aire del invernadero [mol(CO 2 ... Para eso
es necesario disponer de un multiplexor que recoja todas las señales para ...
www.cepla.com/euroagro/7/7.html

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Ok, muchísimas gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Multiplicador de CO2


Explanation:
Una opción más...
Saludos

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588