KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

8 row dual ground arrows

Spanish translation: cuchillas de suelo duales de ocho filas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:8 row dual ground arrows
Spanish translation:cuchillas de suelo duales de ocho filas
Entered by: Elías Sauza

18:32 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / agricultura
English term or phrase: 8 row dual ground arrows
Parte de la descripcion de una sembradora
transbc
cuchilas de suelo duales de ocho filas
Explanation:
esto es lo que entiendo, lo que se llama arrow son las cuchillas de penetración en el suelo. algunas sembradoras tienen cuchilas duales para mejor penetración en el suelo. esta sembradora es para ocho surcos.

una fotografía o la marca nos ayudará más
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuchilas de suelo duales de ocho filas
Elías Sauza
4...flechas de tierra dobles de 8 hileras...
Ramón Solá


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuchilas de suelo duales de ocho filas


Explanation:
esto es lo que entiendo, lo que se llama arrow son las cuchillas de penetración en el suelo. algunas sembradoras tienen cuchilas duales para mejor penetración en el suelo. esta sembradora es para ocho surcos.

una fotografía o la marca nos ayudará más

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: The "specialist":Como dicen en el campo argentino, Don Elías, sí que sabe!
31 mins
  -> creí tener una buena idea de lo que pregunta, gracias Miguel

agree  labusga: sí, "cuchillas" probablemente, no "cuchilas"
51 mins
  -> sí, cuchillas, gracias Waldemar

agree  Ingrid Petit
1 hr
  -> saludos Ingrid

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...flechas de tierra dobles de 8 hileras...


Explanation:
line > fila
row > hilera

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952