KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

DO NOT PAINT OVER OR REMOVE THIS LABEL

Spanish translation: ...No pintar ni arrancar esta etiqueta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DO NOT PAINT OVER OR REMOVE THIS LABEL
Spanish translation:...No pintar ni arrancar esta etiqueta...
Entered by: Ramón Solá

01:43 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: DO NOT PAINT OVER OR REMOVE THIS LABEL
Engineering, Electrical product
degiacom
...No pintar ni arrancar esta etiqueta...
Explanation:
Así lo diría yo. En español si uno dice "no pintar esta etiqueta" no hay necesidad de precisar "sobre"...

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 03:29:24 (GMT)
--------------------------------------------------

You could also use \"ni despegar\"...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3...No pintar ni arrancar esta etiqueta...
Ramón Solá
5 +2no pinte ni desprenda esta etiqueta
Elías Sauza
5 +1No Cubrir con Pintura ni Sacar esta EtiquetaAtacama
5No pinte sobre esta etiqueta ni la quitexxxOso
5No pinte sobre ni retire esta etiquetaMarta Bianchi
4NO TAPAR CON PINTURA NI QUITAR ESTA ETIQUETA
Suzanne Couture


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No pinte sobre esta etiqueta ni la quite


Explanation:
Hola degiacom,
Una opción, debe haber muchas más.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
No Cubrir con Pintura ni Sacar esta Etiqueta


Explanation:
Normally that's the way it will be shown as an instruction on the container.

Atacama
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 hr

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...No pintar ni arrancar esta etiqueta...


Explanation:
Así lo diría yo. En español si uno dice "no pintar esta etiqueta" no hay necesidad de precisar "sobre"...

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 03:29:24 (GMT)
--------------------------------------------------

You could also use \"ni despegar\"...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 hr
  -> ¡Gracias, Lila!

agree  MikeGarcia: Ahora te toca a ti salir con Diana! Tiene una amiga ?
12 hrs
  -> No lo sé, pero lo puedo averiguar. ¡Gracias, don Miguel!

agree  Mec1g: Hola!. En vez de "arrancar" yo usaría "quitar"
3 days23 hrs
  -> Sí, es otra posibilidad. ¡Gracias, Mec1g!

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no pinte ni desprenda esta etiqueta


Explanation:
otra opción

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 hr
  -> saludos Lila

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> gracias Miguel

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
NO TAPAR CON PINTURA NI QUITAR ESTA ETIQUETA


Explanation:
Hola,

Esta es otra opción. Espero que le ayude.

Saludos de Susana

Suzanne Couture
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
No pinte sobre ni retire esta etiqueta


Explanation:
Another option. Hope it helps

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87