KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Affair

Spanish translation: Master en Relaciones Internacionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:International Affair
Spanish translation:Master en Relaciones Internacionales
Entered by: Monicaj

13:13 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Affair
Master in International Affairs
Wilbert
Master en Relaciones Internacionales
Explanation:
También podría ser Asuntos Internacionales, pero es más común hablar de Relaciones Internacionales. En Internet aparecen bastantes universidades que lo ofrecen.

Saludos
Selected response from:

Monicaj
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15Master en Relaciones Internacionales
Monicaj
5 +3Master en Relaciones Exteriores
Anayansi
5 +2relaciones
Elías Sauza
5Maestro/ (Magister) en Asuntos Internacionales
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
relaciones


Explanation:
en México se le conoce como Relaciones Exteriores a International Affairs. otra opción es asuntos, como en asuntos de estado.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 13:20:16 (GMT)
--------------------------------------------------

dos ejemplos:

Secretaría de Relaciones Exteriores - México-
Description: Representa la política exterior y las relaciones internacionales de México, así como información

Secretaría de Asuntos Internacionales-
Secretaría de. Asuntos Internacionales. de la Federación Argentina.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 13:25:29 (GMT)
--------------------------------------------------

dos ejemplos:

Secretaría de Relaciones Exteriores - México-
Description: Representa la política exterior y las relaciones internacionales de México, así como información

Secretaría de Asuntos Internacionales-
Secretaría de. Asuntos Internacionales. de la Federación Argentina.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
7 hrs

agree  Сергей Лузан: Las dos opcionse.
3 days2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
Master en Relaciones Internacionales


Explanation:
También podría ser Asuntos Internacionales, pero es más común hablar de Relaciones Internacionales. En Internet aparecen bastantes universidades que lo ofrecen.

Saludos

Monicaj
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
0 min

agree  Marcela García
2 mins

agree  Orietta Neri
14 mins

agree  Pablo Tarantino
16 mins

agree  Maria-Jose Pastor
22 mins

agree  Jorge Payan: "asuntos" me suena mas
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  J. Calzado
2 hrs

agree  Marta Bianchi: I believe that "Relaciones Exteriores" refers to "Foreign Affairs", therefore "RElaciones Internacionales" is the best answer.
2 hrs

agree  Ester Vidal
7 hrs

agree  Lila del Cerro
7 hrs

agree  Peter Bagney: yo tengo tal cosa, y es así
9 hrs

agree  LoreAC
17 hrs

agree  Emilio Gironda
1 day9 hrs

agree  Сергей Лузан: Las dos.
3 days2 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Master en Relaciones Exteriores


Explanation:
Yo tengo un Master en este campo obtenido en el Instituto de Relaciones Exteriores de Costa Rica. Este es el término utilizado en dicho Instituto.

Anayansi
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
17 mins

agree  Damian Cassani
55 mins

disagree  Mec1g: En Argentina hay una Oficina de Relaciones Internacionales
5 hrs

agree  Lila del Cerro
6 hrs

agree  Сергей Лузан: Why not?
3 days2 hrs

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Maestro/ (Magister) en Asuntos Internacionales


Explanation:
Another possibility.
Good luck, Wilbert!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517