KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

unitized

Spanish translation: unificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unitized
Spanish translation:unificado
Entered by: P Forgas

21:54 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / mechanic
English term or phrase: unitized
an unitized oil seal
nancidb
Argentina
unificado
Explanation:
retén unificado

eurodic
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1unitizado
Carolina Lopez Garcia
4 +1unificado
P Forgas
3unitizada
Gustavo Garrido


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unitizado


Explanation:
Lo he encontrado en el google, pero me parece un anglicismo. Si no nos das un poco más de contexto no puedo ayudarte mucho.

fnb

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 22:04:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Unitización: (Transporte mercancías)

Consiste en concentrar en un solo gran envase diferentes unidades, con el objeto de hacer más fácil y expedito el transporte de mercancías y, al mismo tiempo que aquellas estén más protegidas. El bulto unitizado puede ser: un pallet, un lift-van, un container.


Bueno, parece ser que sí existe en castellano y es un término utilizado en transporte de mercancías. Lo puedes en contrar en el primer link de la búsqueda, que es un glosario.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 22:04:40 (GMT)
--------------------------------------------------

(encontrar, claro)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=uniti...
Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unitizada


Explanation:
Movimiento Portuario
... TONNS), 1999. %. 1998. GENERAL FRACCIONADA GENERAL FRACTIONED, 70, -43,
122. GENERAL UNITIZADA GENERAL UNITIZED, 126, +6, 119. VEHICULOS VEHICLES, ...
http://www.apimanzanillo.com.mx/movimien.htm

hph


    Reference: http://espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=unitized&hc=...
Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unificado


Explanation:
retén unificado

eurodic

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
7 hrs