KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pigtail lead

Spanish translation: conductor flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pigtail lead
Spanish translation:conductor flexible
Entered by: Maria

00:31 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / hotplate manual
English term or phrase: pigtail lead
Be sure to attach the pigtail lead from the adapter plug to a suitable ground connection.
atalaya
conductor flexible
Explanation:
es la traducción que ofrece Javier Collazo.

pigtail = (bobinas de hilo) rabillo; (Elec) cable de llegada, (conexión en espiral, cable flexible de conexión, acomplamiento metálico flexible.
Conexión metálica flexible (consistente por lo común en un alambre trenzado) que une un terminal o borne estacionario con otro que puede tener cierto grado de movimiento, como sucede p.ej. en el caso de la armadura de un relé; (fusibles) hilos de conexión.

Espero te ayude.

Selected response from:

Maria
Grading comment
Si, me sirvio de mucho. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conductor flexible
Maria
5conductor
Henry Hinds


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conductor


Explanation:
O conductor suelto que trae el enchufe para conexión a tierra.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conductor flexible


Explanation:
es la traducción que ofrece Javier Collazo.

pigtail = (bobinas de hilo) rabillo; (Elec) cable de llegada, (conexión en espiral, cable flexible de conexión, acomplamiento metálico flexible.
Conexión metálica flexible (consistente por lo común en un alambre trenzado) que une un terminal o borne estacionario con otro que puede tener cierto grado de movimiento, como sucede p.ej. en el caso de la armadura de un relé; (fusibles) hilos de conexión.

Espero te ayude.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Si, me sirvio de mucho. Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
10 hrs