KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

threshold travel cylinder stroke

Spanish translation: umbral del recorrido de la carrera del cilindro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:threshold travel cylinder stroke
Spanish translation:umbral del recorrido de la carrera del cilindro
Entered by: Cecilia Benitez

12:16 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: threshold travel cylinder stroke
En la descripción técnica de un freno de aire comprimido
egsar
Spain
umbral del recorrido de la carrera del cilindro
Explanation:
Yo lo traduciría así por experiencia en traducciones automotrices.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 13:42:34 (GMT)
--------------------------------------------------

La página de la referencia corresponde a las normas de frenado de la CEE y entre otras cosas dice:

\"Se verificará el adecuado funcionamiento del dispositivo automático de ajuste del freno de los dispositivos de frenado neumáticos comprobando la carrera del cilindro del freno y la holgura\"...
europa.eu.int/smartapi/cgi/ sga_doc?smartapi!celexplus!prod!CELEXnumdoc&numdoc=398L0012&lg=ES
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5umbral del recorrido de la carrera del cilindro
Cecilia Benitez
4 +1autonomía umbral de la carrera del cilindro
Amanda Tozer


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
autonomía umbral de la carrera del cilindro


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
umbral del recorrido de la carrera del cilindro


Explanation:
Yo lo traduciría así por experiencia en traducciones automotrices.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 13:42:34 (GMT)
--------------------------------------------------

La página de la referencia corresponde a las normas de frenado de la CEE y entre otras cosas dice:

\"Se verificará el adecuado funcionamiento del dispositivo automático de ajuste del freno de los dispositivos de frenado neumáticos comprobando la carrera del cilindro del freno y la holgura\"...
europa.eu.int/smartapi/cgi/ sga_doc?smartapi!celexplus!prod!CELEXnumdoc&numdoc=398L0012&lg=ES

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
¡Gracias!