KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

clear tube low water indicator

Spanish translation: indicador tubular transparente de bajo nivel de agua


13:40 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: clear tube low water indicator
engines
Marcela García
Spanish translation:indicador tubular transparente de bajo nivel de agua
Explanation:
Es otra variante, pero las sugeridas anteriormente también son correctas
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tubo indicador transparente de bajo nivel de agua
Claudia Andreani
5...tubo transparente indicador de bajo nivel de agua...
Ramón Solá
5indicador transparente cilíndrico de bajo nivel de agua
Ricardo Hernandez
4indicador tubular transparente de bajo nivel de agua
two2tango
3indicador de bajo nivel de agua y de caño límpido / libre
Rafa Lombardino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
indicador de bajo nivel de agua y de caño límpido / libre


Explanation:
BAS y PUJOL, SA
... Válvula de seguridad. Sistema de seguridad de circuito electrónico.
Indicador de bajo nivel de agua y paro. Botón de paro inmediato. ...
www.puntex.es/busqueda/descripciones/ bas/autoclaves.htm


Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tubo indicador transparente de bajo nivel de agua


Explanation:
Saludos

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
8 hrs
  -> gracias :o)

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
indicador transparente cilíndrico de bajo nivel de agua


Explanation:
Creo que habrán muchas opciones. Ojalá esta te sea de utilidad. SUERTE!

Ricardo Hernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicador tubular transparente de bajo nivel de agua


Explanation:
Es otra variante, pero las sugeridas anteriormente también son correctas

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...tubo transparente indicador de bajo nivel de agua...


Explanation:
Todos decimos más o menos lo mismo, pero me parece que como propongo está mejor redactado...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952