KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

skid

Spanish translation: mecanismo/patin


16:40 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Motores
English term or phrase: skid
Reconnect air supply through flexible connector at skid.
Beatriz Garmendia
Spanish translation:mecanismo/patin
Explanation:
Aqui, no parece que "skid" se refiere a un patinazo o un resbalón. En el diccionario Collins, hay una entrada para el ámbito mecánico, y pone "mecanismo/patin"
Selected response from:

Amanda Tozer
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mecanismo/patin
Amanda Tozer
4 +2corredera
Alfredo Gonzalez
4Deslizador/PatinMarqui?o
4...larguero...
Ramón Solá
4Patín
pma
2bastidor (-soporte)
urst


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mecanismo/patin


Explanation:
Aqui, no parece que "skid" se refiere a un patinazo o un resbalón. En el diccionario Collins, hay una entrada para el ámbito mecánico, y pone "mecanismo/patin"

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: yo creo que sí .. saludos desde BA ... :o)
4 mins

agree  MikeGarcia
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
corredera


Explanation:
hace falta contexto, pero aquí tienes una opción.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bastidor (-soporte)


Explanation:
pero con un grano de sal, porque skid tiene un montón de traducciones

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Patín


Explanation:
Si es algo que desliza, puedes llamarlo patín sin más, aunque no tenga ruedas.

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deslizador/Patin


Explanation:
No requiere.
Saludos Beatriz

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...larguero...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952