KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

air start system

Spanish translation: Sistema de arranque/inicio neumático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air start system
Spanish translation:Sistema de arranque/inicio neumático
Entered by: Karina Pelech

17:18 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: air start system
The air start system components should be checked periodically for loose connections and/or corrosion. Repair or replace, if necessary.
Marcela García
Sistema de arranque/inicio neumático
Explanation:
Ver referencias adjuntas:

PDF]Motor Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de protección cierres eléctricos y mecánicos, interruptores de alarma de
presión del aceite y temperatura del agua Sistema de arranque neumático ...
www.caterpillar.com/products/engines_n_power_systems/ spec_sheet_library/industrial/pdf/lshh5438.pdf - Páginas similares

CONSULTAS
... de proa. PREGUNTA (25/07/01), Quisiera saber en que consiste un sistema
de arranque neumático en un buque. Gracias. RESPUESTA, En ...
www.enc.es/htm/sos.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Sistema de arranque/inicio neumático
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Sistema de aire de arranque
pma
4sistema de arranque por aire comprimido
alfatauri
4sistema de encendido de aire
Karina Pelech


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Sistema de arranque/inicio neumático


Explanation:
Ver referencias adjuntas:

PDF]Motor Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de protección cierres eléctricos y mecánicos, interruptores de alarma de
presión del aceite y temperatura del agua Sistema de arranque neumático ...
www.caterpillar.com/products/engines_n_power_systems/ spec_sheet_library/industrial/pdf/lshh5438.pdf - Páginas similares

CONSULTAS
... de proa. PREGUNTA (25/07/01), Quisiera saber en que consiste un sistema
de arranque neumático en un buque. Gracias. RESPUESTA, En ...
www.enc.es/htm/sos.htm - 101k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
31 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  Ingrid Petit
4 hrs

agree  Сергей Лузан
126 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de encendido de aire


Explanation:
HTH ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de aire de arranque


Explanation:
Es como se suele llamar, con estas mismas palabras, en el caso de los grandes motores diesel.


    I am a Marine Engineer
pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de arranque por aire comprimido


Explanation:
Con la información suministrada no puedeo estar totalmente seguro, pero es muy probable que esta sea la traducción correcta.

Si se tratara de motores de aviones de propulsión a chorro, podría ser "arranque en vuelo"

By the way, la forma correcta de expresarlo en inglés sería "air starting system"


    Reference: http://www.ptfnasty.com/ptf18.html
    Reference: http://www.mg-tri-jag.net/MGBGTV-8.htm
alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111