KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

threshold limit value

Spanish translation: Valor umbral límite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:threshold limit value
Spanish translation:Valor umbral límite
Entered by: pma

17:21 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: threshold limit value
traducción de una hoja de datos de seguridad del material
elo
Valor umbral límite
Explanation:
Muy utilizada la expresión...
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Valor umbral límite
pma
4Valor límite del umbral (de seguridad) o Valor límite umbral
Alfredo Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Valor umbral límite


Explanation:
Muy utilizada la expresión...

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Valor límite del umbral (de seguridad) o Valor límite umbral


Explanation:
aquí unas referencias

Ficha Datos de Seguridad
... respiración adecuado. LIMITES DE EXPOSICION (ACGIH 1996). TLV: Threshold
Limit Value (Valores Límite Umbral). TWA: Time Weighted ...
http://www.montanacolors.com/segurid.htm

Fichas de Seguridad de Productos
... A partir de concentraciones superiores a ese valor umbral (TLV, o Threshold Limit
Value, por sus iniciales en inglés), el trabajador no protegido puede estar ...
http://www.ancap.com.uy/public/seguindu.htm

Sensidyne - Tubos Colorimétricos
... Criterios de Riesgo. TLV-TWA—Threshold Limit Value-Threshold Week Average (Valor
Límite del Umbral de Seguridad -Tiempo Semanal Promedio): Concentración ...
http://www.faxmex.com.mx/c09se001.htm

European Agency for Safety and Health at Work
... Se hace referencia a los TLV [Threshold Limit Value, valor umbral límite] existentes
para determinados productos químicos (por ejemplo el formaldehído en ...
http://agency.osha.eu.int/publications/forum/2/es/index_6.ht...

La prevención en el asma ocupacional
... Se denomina TLV (Threshold Limit Value) o valor límite umbral a aquella concentración
ambiental de un contaminante por encima de la cual aparecerán ...
http://revista.seaic.es/julio97/revision.pdf [Más resultados de revista.seaic.es]


AGRILIME MSDS-Spanish
... Limit (Límite Permisible de Exposición) Page 2. TLV Threshold Limit
Value (Valor Umbral Límite) Page 3. Ash Grove Cement Company ...
http://www.ashgrove.com/technical/pdf/spanish/AgrilimeSpanis...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161