KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

approved self contained breathing apparatus

Spanish translation: equipo de respiración autónomo aprobado.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:approved self contained breathing apparatus
Spanish translation:equipo de respiración autónomo aprobado.
Entered by: Robert INGLEDEW

17:52 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: approved self contained breathing apparatus
traducción msds
elo
equipo de respiración autónomo
Explanation:
no need. Self-contained and autonomous breathing unit have the same meaning.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:02:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"equipo de respiración autónomo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 89 | Next 20


Hoja de datos de seguridad del producto (PDF)
... INCLUYENDO LOS TRABAJADORES DE RESCATE, NO DEBEN ENTRAR EN ÁREAS DONDE LA CONCENTRACIÓN
DE OXÍGENO, SEA MENOR AL 19.5% SIN EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO ...
http://www.infra.com.mx/pdf/nitrogeno.pdf (Search within this site)


HDS Full Pull
... combate de incendios. Equipo de respiración autónomo, no entrar el
área de emergencia sin protección completa. V.3 Procedimiento ...
http://www.refrigtech.com/fullpullhds.htm (Search within this site)


Respire y sostenga la respiración por 10 segundos. Si la ... (PDF)
... Si por el contrario, la aguja cae más de 100 psig en 10 segundos, no use el
equipo de respiración autónomo (SCBA) hasta que no lo revise una persona ...
http://www.msanet.com.ar/pdf/workmask.pdf


Equipos SEI
... Equipo de Respiración Autónoma (Survivair LP-30)EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO
DESCRIPCIÓN El equipo de respiración autónomo proporciona al operador ...
http://www.infoaustral.com/sei/equipos.htm


TOMCAT PLUS BLOX (PDF)
... MEDIDAS NO ACONSEJADAS POR RAZONES DE SEGURIDAD: Ninguna EQUIPO DE
PROTECCIÓN: Ropa protectora y equipo de respiración autónomo. ...
http://www.belllabs.com/images/MSDS/International/spain/tomc...


Coloreando
... Traje NBQ Nuclear, Bacteriológico y Químico, Equipo de desencarcelación,
Equipo de respiración autónomo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
http://www.laspalmasgc.es/bomberos/chisp/colorear.html (Search within this site)


Sobrexpansión Pulmonar ASCENSO
... más comunes son: (1) El pánico y la ignorancia han sido las causas más comunes
en la contención de la respiración usando equipo de respiración autónomo ...
http://www.proyecto-oceanidas.com/emergencias/sobrexpan.htm


Untitled Document
... Chaqueta de cuero, resistente al roce y el fuego, broches reforzados.
Equipo de respiración autónomo \"Scott\", con botella. Pitón ...
http://www.ayudabomberos.cl/costos_c.htm


Hexafluoruro de Azufre FDS-405 (PDF)




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:03:02 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, ME COMÍ EL APROBADO

EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO APROBADO.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Hola Robert! muchas gracias como siempre!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2equipo de respiración autónomo
Robert INGLEDEW
4equipo autónomo de respiración aprobado
Alfredo Gonzalez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
equipo de respiración autónomo


Explanation:
no need. Self-contained and autonomous breathing unit have the same meaning.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:02:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"equipo de respiración autónomo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 89 | Next 20


Hoja de datos de seguridad del producto (PDF)
... INCLUYENDO LOS TRABAJADORES DE RESCATE, NO DEBEN ENTRAR EN ÁREAS DONDE LA CONCENTRACIÓN
DE OXÍGENO, SEA MENOR AL 19.5% SIN EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO ...
http://www.infra.com.mx/pdf/nitrogeno.pdf (Search within this site)


HDS Full Pull
... combate de incendios. Equipo de respiración autónomo, no entrar el
área de emergencia sin protección completa. V.3 Procedimiento ...
http://www.refrigtech.com/fullpullhds.htm (Search within this site)


Respire y sostenga la respiración por 10 segundos. Si la ... (PDF)
... Si por el contrario, la aguja cae más de 100 psig en 10 segundos, no use el
equipo de respiración autónomo (SCBA) hasta que no lo revise una persona ...
http://www.msanet.com.ar/pdf/workmask.pdf


Equipos SEI
... Equipo de Respiración Autónoma (Survivair LP-30)EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO
DESCRIPCIÓN El equipo de respiración autónomo proporciona al operador ...
http://www.infoaustral.com/sei/equipos.htm


TOMCAT PLUS BLOX (PDF)
... MEDIDAS NO ACONSEJADAS POR RAZONES DE SEGURIDAD: Ninguna EQUIPO DE
PROTECCIÓN: Ropa protectora y equipo de respiración autónomo. ...
http://www.belllabs.com/images/MSDS/International/spain/tomc...


Coloreando
... Traje NBQ Nuclear, Bacteriológico y Químico, Equipo de desencarcelación,
Equipo de respiración autónomo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
http://www.laspalmasgc.es/bomberos/chisp/colorear.html (Search within this site)


Sobrexpansión Pulmonar ASCENSO
... más comunes son: (1) El pánico y la ignorancia han sido las causas más comunes
en la contención de la respiración usando equipo de respiración autónomo ...
http://www.proyecto-oceanidas.com/emergencias/sobrexpan.htm


Untitled Document
... Chaqueta de cuero, resistente al roce y el fuego, broches reforzados.
Equipo de respiración autónomo \"Scott\", con botella. Pitón ...
http://www.ayudabomberos.cl/costos_c.htm


Hexafluoruro de Azufre FDS-405 (PDF)




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:03:02 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, ME COMÍ EL APROBADO

EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMO APROBADO.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Hola Robert! muchas gracias como siempre!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Escarrá
26 mins
  -> Gracias, GAE.

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Gracias, Lore.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo autónomo de respiración aprobado


Explanation:
una referencia

El cliente de MTI produce todos los componentes de
un equipo autónomo de respiración (Self Contained Breathing Apparatus - SCBA ...
http://www.dsmsomos.com/pages/products/sp/application_storie...

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161