KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

grid rams

Spanish translation: pistones de (accionamiento de ) la rejilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grid rams
Spanish translation:pistones de (accionamiento de ) la rejilla
Entered by: pma

10:34 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: grid rams
When this button is pressed, the grid rams will fully open.

Son las instrucciones de funcionamiento de un máquina, pero no he conseguido adivinar todavía de qué tipo.
egsar
Spain
pistones de (accionamiento de ) la rejilla
Explanation:
Ram suele ser un pistón (también vale émbolo, vástago) de un cilindro hidráulico, como el de un servomotor, por ej.
Me figuro que se trata de una rejilla con deflectores que abren con accionamiento hidráulico.
Saludos
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pistones de (accionamiento de ) la rejilla
pma
4circuito de pistones
Mec1g


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pistones de (accionamiento de ) la rejilla


Explanation:
Ram suele ser un pistón (también vale émbolo, vástago) de un cilindro hidráulico, como el de un servomotor, por ej.
Me figuro que se trata de una rejilla con deflectores que abren con accionamiento hidráulico.
Saludos

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
35 mins
  -> Thank you, Ingrid

agree  VRN
2 hrs
  -> Thanks!

agree  Laurent Slowack: Eurdicautom confirms former pros explication
3 hrs
  -> Thank you!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito de pistones


Explanation:
en textos mecánicos o de electricidad

Mec1g
PRO pts in pair: 21