KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

authorization keys and strings

Spanish translation: claves y cadenas de autorización


21:56 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: authorization keys and strings
authorization keys and strings will be required to activate the product.
odisea
Spanish translation:claves y cadenas de autorización
Explanation:
informática
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Gracias, VRN.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1claves y cadenas de autorización
VRN
5Para activar el producto...
Lila del Cerro
4...para activar el producto se requiere de las secuencias y contraseñas de autorización...
Ramón Solá
4cadenas y claves de autorización
Germán Peralta


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
claves y cadenas de autorización


Explanation:
informática

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Gracias, VRN.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
2 mins
  -> Gracias, Leonardo

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cadenas y claves de autorización


Explanation:
:)

Germán Peralta
PRO pts in pair: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para activar el producto...


Explanation:
se requerirán contraseñas de autorización en secuencia.

Yo trabajé en una central de autorizaciones de VISA y para algunas transacciones se exigía mi contraseña, después la de mi jefe y por último, en algunos casos, la del gerente.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...para activar el producto se requiere de las secuencias y contraseñas de autorización...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952