KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

object code software programs

Spanish translation: programas en código objeto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:object code software programs
Spanish translation:programas en código objeto
Entered by: odisea

21:59 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: object code software programs
The products are the following object code software programs.
odisea
programas en código objeto
Explanation:
hay una diferencia entre programas en código fuente, que vienen comentados y pueden ser modificados y los mismos programas en código objeto, que es un ordenamiento de datos que sólo entiende la máquina espécífica para la cual fué dieñado. Normalmente, un programa en código fuente se transforma en código objeto una vez es compilado
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Muchisimas gracias! Me ha venido perfecta tu definicion, incluso para aclarar algun otro concepto que aparece en el texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2programas en código objeto
Jorge Payan
5 +1programas de código objeto
VRN


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
programas de código objeto


Explanation:
término de informática

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
1 min
  -> Gracias, Leonardo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
programas en código objeto


Explanation:
hay una diferencia entre programas en código fuente, que vienen comentados y pueden ser modificados y los mismos programas en código objeto, que es un ordenamiento de datos que sólo entiende la máquina espécífica para la cual fué dieñado. Normalmente, un programa en código fuente se transforma en código objeto una vez es compilado


    Experiencia como ingeniero!
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Muchisimas gracias! Me ha venido perfecta tu definicion, incluso para aclarar algun otro concepto que aparece en el texto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  two2tango: Otro ingeniero de acuerdo
58 mins
  -> gracias, colega

agree  Ramón Solá
5 hrs