KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

decompile

Spanish translation: descompilar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:decompile
Spanish translation:descompilar
Entered by: odisea

22:14 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: decompile
X shall not reverse engineer, disassemble, decompile or make any copies of the product.
odisea
descompilar
Explanation:

Hola, abajo va un ejemplo.

Saludos,

David


RENDIMIENTO Las mediciones actuales establecen el tiempo que se requiere para descompilar un programa aproximadamente tres veces (3x) más que el tiempo que se requiere para compilar el programa de origen. Esto significa que un programa que se llevaría 15 minutos en compilarse podría tardar 45 para descompilarse.

http://www.sourceretrieval.com/sphome.htm
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias, David!
Gracias también a Fainberg. Hasta otra :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5descompilar
David Meléndez Tormen
5descompilar
Carolina Lopez Garcia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
descompilar


Explanation:
Echa un vistazo al glosario, está lleno de referencias:

http://www.proz.com/index.php3?sp=mt

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
descompilar


Explanation:

Hola, abajo va un ejemplo.

Saludos,

David


RENDIMIENTO Las mediciones actuales establecen el tiempo que se requiere para descompilar un programa aproximadamente tres veces (3x) más que el tiempo que se requiere para compilar el programa de origen. Esto significa que un programa que se llevaría 15 minutos en compilarse podría tardar 45 para descompilarse.

http://www.sourceretrieval.com/sphome.htm

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Muchas gracias, David!
Gracias también a Fainberg. Hasta otra :)