KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

end-to-end call

Spanish translation: llamada punto a punto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end-to-end call
Spanish translation:llamada punto a punto
Entered by: Alicia Bernal Vivero

18:32 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: end-to-end call
Networks
Alicia Bernal Vivero
Spain
llamada punto a punto
Explanation:
Exp.
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5llamada punto a puntoPeter Bagney
4 +2extremo a extremo
Miquel
4llamada punto a punto
Alfredo Gonzalez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
llamada punto a punto


Explanation:
Exp.

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez: sorry, no estaba en la luna
4 mins

agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
6 mins

agree  Robert INGLEDEW: Sin ninguna duda.
11 mins

agree  xxxMarisa_mm
24 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llamada punto a punto


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
extremo a extremo


Explanation:
Windows TI Magazine 65 - Junio 2002 - Suplemento.WINTIMAG (43) - ...
... y la confidencialidad de los datos y proporciona protección antireplay (impide
la reutilización de paquetes) en conexiones de red end-to-end (extremo a ...
http://www.windowstimag.com/revista/articulos/suplemento/mig... [Más resultados de www.windowstimag.com]


Interhelp - Ayuda al Navegante
... de ellas fuera usada como componente de la otra en lugar de actuar simplemente como
un extremo de la comunicación para ofrecer servicio end-to-end (extremo a ...
http://www.interhelp.org/historia02.html

4.3 Jornadas y seminarios
... Descripción de la solución end to end. ... MPLS es clave para las redes privadas
virtuales (VPN) ampliables y la calidad de servicio (QoS) de extremo a ...
http://www.cesca.es/es/promocio/congressos/

Home Page del proyecto TIC2001-0956-C04 (CICYT/FEDER)
... Soporte a la calidad de servicio extremo a extremo en redes multiservicio basadas
en IP que permiten movilidad y servicios multimedia, End-to-end QoS in ...
http://guigui.teleco.ulpgc.es/cicyt/

Para divulgación inmediata Para mayor información, comuníquese ...
... código de corrección de errores], el Safe Sparing [repuesto de seguridad] y la
End-to-End Data Path Protection [protección del camino de datos de extremo a ...
http://www.seagate.com/docs/pdf/newsinfo/translations/spanis...

IBM Colombia - Noticias
... también puede estar integrado con Tivoli Enterprise Console y Tivoli Business Systems
Manager para ofrecer un monitoreo de extremo a extremo (“end-to-end”), ...
http://www.ibm.com/news/co/2002/03/tivoli.html [Más resultados de www.ibm.com]


Infosell SA
... Los productos fabricados por AVOCENT incluyen: Switching ... de diagnóstico remoto; Conexiones
"end to end ... construye sistemas completos de comunicaciones de Extremo ...
http://www.infosell.com/net-switching.htm

ATM INALAMBRICO : TECNOLOGIA Y APLICACIONES
... y proveedores quienes desean unificar la infraestructura de redes "end-to- end ... Desde
el principio el concepto de ATM es para comunicaciones de extremo-a ...
http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/No4/atmina~1.html

Posibles Arquitecturas Modelo de Superposición (Overlay)
Page 1. ... OXC:Como un Router con IP como Plano de Control OXC End-To-End ... distribuida
que facilita la ampliación de la red * Gestión de conexiones extremo ...
http://www.ccaba.upc.es/iba/castellano/Temas/Apuntes/IP_DWDM... [Más resultados de www.ccaba.upc.es]


Los departamentos de TI han sido siempre responsables de ...
... Mediciones del tiempo de respuesta "Extremo a extremo" Mediante la ... Las diferentes
tecnologías proporcionadas permiten una medición real "end-to ...
http://www.bmc.com/spain/press/tecslm.pdf

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
31 mins

agree  Jorge Payan: completamente de acuerdo, se usa mucho en telefonía
2 hrs