KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

enhancement/improvement

Spanish translation: mejoras/actualizaciones/optimizaciones


21:29 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: enhancement/improvement
Que yo sepa, los dos significan "mejora".

¿Alternativas para alguno de ellos? Esta es la frase:

"a.. customizations, enhancements, improvements, translations or other modifications thereof.
odisea
Spanish translation:mejoras/actualizaciones/optimizaciones
Explanation:
me parece que para el segundo término "actualizaciones" u "optimizaciones" son buenas alternativas. Este tema ya salió hace un tiempo en Proz, puedes consultar el glosario para ver más respuestas.

Saludos,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias, David.

Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3para enhancement...
Andrea Bullrich
5 +1mejoras/actualizaciones/optimizaciones
David Meléndez Tormen
5 -1adelantos
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
para enhancement...


Explanation:
... podrías usar perfeccionamientos, o, según el contexto, incluso actualizaciones.

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También adelantos técnicos,modernizacion,etc.
4 mins

agree  Monica Colangelo
6 mins

agree  Lila del Cerro
5 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mejoras/actualizaciones/optimizaciones


Explanation:
me parece que para el segundo término "actualizaciones" u "optimizaciones" son buenas alternativas. Este tema ya salió hace un tiempo en Proz, puedes consultar el glosario para ver más respuestas.

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias, David.

Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
adelantos


Explanation:
...mejoras, etc. Tal vez te colucione el problema.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxfcueto: te "colucione"????
5 mins