KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

butcher-block ends

Spanish translation: Remates de tabla de carnicero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Butcher-blocks ends
Spanish translation:Remates de tabla de carnicero
Entered by: Doug Zelaya

21:47 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: butcher-block ends
components like pedestal ends, double-shelf ends or butcher-block ends.
Estos son usados en la construcción de áreas de cocina.
Gracias anticipadas
Doug
Doug Zelaya
remates de tabla de carnicero
Explanation:
es un tablero gordo (1,75 pulgadas) como el que utilizan los carniceros para cortar la carne

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 22:00:33 (GMT)
--------------------------------------------------

http://209.119.51.29/static/static_pages/endurance/endur_tab...
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Gracias Peter.

Doug
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...rebordes de la tabla para cortar carnes...
Ramón Solá
5...rebordes de la tabla para cortar carnes...
Ramón Solá
5...rebordes de la tabla para cortar carnes...
Ramón Solá
5extremos de madera maciza
Laurent Slowack
5remates de tabla de carniceroPeter Bagney


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
remates de tabla de carnicero


Explanation:
es un tablero gordo (1,75 pulgadas) como el que utilizan los carniceros para cortar la carne

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 22:00:33 (GMT)
--------------------------------------------------

http://209.119.51.29/static/static_pages/endurance/endur_tab...

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Gracias Peter.

Doug

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
extremos de madera maciza


Explanation:
Se trata de madera gruesa para preparar ciertos alimentos.



    Reference: http://www.trulytexan.com/blocks/
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...rebordes de la tabla para cortar carnes...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...rebordes de la tabla para cortar carnes...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...rebordes de la tabla para cortar carnes...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952