KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

a green targeting pattern

Spanish translation: ...indicador verde de enfoque...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a green targeting pattern
Spanish translation:...indicador verde de enfoque...
Entered by: Ramón Solá

13:34 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: a green targeting pattern
Un dispositivo para el diagnóstico. Es un detalle técnico.
The physician will see a green targeting pattern to help indicate.... in focus. Es como el diseño de una mirilla u objetivo, pero necesito vuestra ayuda....
Nancy Cepeda
...indicador verde de enfoque...
Explanation:
Creo que de esto se trata, aunque es posible que halla una expresión más técnica.

HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 04:23:57 (GMT)
--------------------------------------------------

OOoops! Ese \"halla\", por favor, ¡que es con \"y\"!
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
GRacias a todos por la colaboración. Las ideas son acumulativas... :)) Y que tenganun buen fin de semana
Nancy
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5visuales verdes para indicar...
Amanda Tozer
4 +1reticulado verde para enfocarHerman Vilella
4...indicador verde de enfoque...
Ramón Solá
4un blanco verde o un patron de blanco verdeJoshua Solomon
3un diseño con un centro/foco verdeGianna
3un diseño - tipo en una mirilla de color verde
MikeGarcia


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
visuales verdes para indicar...


Explanation:
espero que te ayude

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un blanco verde o un patron de blanco verde


Explanation:
El medico vera un blanco verde que ayuda a indicar...

Prefiero simplificar donde posible, asi que voy con blanco verde.

Joshua Solomon

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un diseño con un centro/foco verde


Explanation:
guessing...

Gianna
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un diseño - tipo en una mirilla de color verde


Explanation:
Es lo mejor que se me ocurre, en un educated guess.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reticulado verde para enfocar


Explanation:
I am assuming the pattern is cross-hatched (reticulado) in whole or in part.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
2 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...indicador verde de enfoque...


Explanation:
Creo que de esto se trata, aunque es posible que halla una expresión más técnica.

HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 04:23:57 (GMT)
--------------------------------------------------

OOoops! Ese \"halla\", por favor, ¡que es con \"y\"!

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
GRacias a todos por la colaboración. Las ideas son acumulativas... :)) Y que tenganun buen fin de semana
Nancy