KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

shift to/web palette/snap

Spanish translation: paleta (de colores) web


18:15 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: shift to/web palette/snap
In this lesson, we will automatically shift colors to the Web palette, as well as snap individual colors to the Web palette
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:paleta (de colores) web
Explanation:
Cito:
\"La \'paleta Web\' es un conjunto de 216 colores que cada administrador de web debe conocer y utilizar para que los visitantes puedan ver las páginas como han sido diseñadas.\"
Puedes ver una paleta con sus correspondientes colores y códigos en la dirección de la referencia. El código para el color rojo es, por ejemplo, FF0000.

Cada explorador tiene sus propia interpretación de los colores y por ello varían ligeramente según el navegador. El diseñador de la página Web tiene un color en mente y debe buscar en la paleta cuál es el código correspondiente para que éste sea interpretado y mostrado por la página.
Entonces, creo que \"Shif\" se refiere a \"pasar\" el color que tiene en mente a un código de color de la paleta Web. \"Snap\", supongo, sería \"convertirlos de manera automática\".

En la primera referencia, te envío a una lección de colores para el diseño de páginas Web. En la segunda, podrás ver la paleta con los 216 colores posibles.

Te saluda cordialmente,
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 18:43:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Acá te pongo un ejemplo para cambiar el color de las letras. No creo que funcione pero si lo hiciera el texto entre las etiquetas quedaría de color
1) <font color=\"FF3399\">Fucsia</font>
2) <font color=\"CC66FF\">Lila</font>
3) <font color=\"66FF33\">Verde</font>
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3paleta (de colores) web
Clarisa Moraña
5...cambiar automáticamente los colores de la paleta web... ...retirar colores individuales de la..
Ramón Solá


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
paleta (de colores) web


Explanation:
Cito:
\"La \'paleta Web\' es un conjunto de 216 colores que cada administrador de web debe conocer y utilizar para que los visitantes puedan ver las páginas como han sido diseñadas.\"
Puedes ver una paleta con sus correspondientes colores y códigos en la dirección de la referencia. El código para el color rojo es, por ejemplo, FF0000.

Cada explorador tiene sus propia interpretación de los colores y por ello varían ligeramente según el navegador. El diseñador de la página Web tiene un color en mente y debe buscar en la paleta cuál es el código correspondiente para que éste sea interpretado y mostrado por la página.
Entonces, creo que \"Shif\" se refiere a \"pasar\" el color que tiene en mente a un código de color de la paleta Web. \"Snap\", supongo, sería \"convertirlos de manera automática\".

En la primera referencia, te envío a una lección de colores para el diseño de páginas Web. En la segunda, podrás ver la paleta con los 216 colores posibles.

Te saluda cordialmente,
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 18:43:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Acá te pongo un ejemplo para cambiar el color de las letras. No creo que funcione pero si lo hiciera el texto entre las etiquetas quedaría de color
1) <font color=\"FF3399\">Fucsia</font>
2) <font color=\"CC66FF\">Lila</font>
3) <font color=\"66FF33\">Verde</font>


    Reference: http://www.tripod.lycos.es/webmaster/topics/graphic/design/d...
    Reference: http://www.oreilly.com/catalog/wdnut/excerpt/web_palette.htm...
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
7 mins

agree  sirkis
1 hr

agree  Alex Gibert
4 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...cambiar automáticamente los colores de la paleta web... ...retirar colores individuales de la..


Explanation:
...paleta web.

Me parece que eso es lo que quiere decir "snap".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952