KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Creating a Master-Detail Page Set

Spanish translation: página maestra-de detalles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master-detail page
Spanish translation:página maestra-de detalles
Entered by: Alicia Bernal Vivero

18:55 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Creating a Master-Detail Page Set
Master page
Detail page

Databases
Alicia Bernal Vivero
Spain
Creación de un conjunto de páginas maestras y de detalle
Explanation:
Se habla de un conjunto estructurado de documentos o páginas con un nivel superior, de páginas "maestras" y uno subordinado, de páginas "de detalle".

Se asume que los cambios se deben implementar a nivel de páginas maestras, y luego modificar las de detalle de modo de mantener la coherencia del conjunto estructurado.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Alicia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Creación de un conjunto de páginas maestras y de detalle
two2tango
3crear un grupo de páginas detalle-maestro
Elías Sauza


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
crear un grupo de páginas detalle-maestro


Explanation:
VISTA : Software Engineering and System Integration.- [Translate this page ]
... estilos sofisticados de reportes (estándard, columnas, detalle-maestro). ... Departamento
de Diseño de Páginas Vista ... al inversionista en bolsa de valores crear ...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Creación de un conjunto de páginas maestras y de detalle


Explanation:
Se habla de un conjunto estructurado de documentos o páginas con un nivel superior, de páginas "maestras" y uno subordinado, de páginas "de detalle".

Se asume que los cambios se deben implementar a nivel de páginas maestras, y luego modificar las de detalle de modo de mantener la coherencia del conjunto estructurado.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Alicia