KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Timeline Editor /Time-based Content

Spanish translation: Editor de diagramas de tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Timeline editor
Spanish translation:Editor de diagramas de tiempo
Entered by: Alicia Bernal Vivero

17:55 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Timeline Editor /Time-based Content
The Timeline Editor and Time-based Content

Web pages design
Alicia Bernal Vivero
Spain
Editor de diagramas de tiempo y Contenidos basados en tiempo
Explanation:
En el contexto de contenidos web, los contenidos basados en tiempo son las animaciones, los vídeos y los ficheros de audio. El editor de tiempo o de diagramas de tiempo sirve para ajustar duraciones o temporizar distintos elementos dentro de una animación, por ejemplo. Un saludo.
Selected response from:

sgreus
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...Director de asignaciones [de tiempo]... ...Contenidos de base temporal...
Ramón Solá
4Editor de diagramas de tiempo y Contenidos basados en tiemposgreus
4Director (editor) de programación/planificación/proyección
Amanda Tozer


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Director (editor) de programación/planificación/proyección


Explanation:
No se me ocurre otra cosa, sino que es el encargado de asegurar que todo funcione y todo se cumpla dentro de determinados plazos de tiempo.Por eso he optado por lo de arriba

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Editor de diagramas de tiempo y Contenidos basados en tiempo


Explanation:
En el contexto de contenidos web, los contenidos basados en tiempo son las animaciones, los vídeos y los ficheros de audio. El editor de tiempo o de diagramas de tiempo sirve para ajustar duraciones o temporizar distintos elementos dentro de una animación, por ejemplo. Un saludo.

sgreus
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias por la ayuda.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Director de asignaciones [de tiempo]... ...Contenidos de base temporal...


Explanation:
I am just guessing, but I hope it'll help you.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952