KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

supported end user

Spanish translation: ...usuarios finales que cuentan con / disponen de asistencia / apoyo técnica/o...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supported end user
Spanish translation:...usuarios finales que cuentan con / disponen de asistencia / apoyo técnica/o...
Entered by: Ramón Solá

10:41 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: supported end user
"Maintenance Releases" means error corrections, work-arounds or other maintenance tapes and corrections made available by X to supported End Users
odisea
...usuarios finales que cuentan con / disponen de asistencia / apoyo técnica/o...
Explanation:
O, de manera más simple, "u. f. con asistencia técnica"
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias, Ramón, y también al resto de Pros. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Usuarios Finales a los que se brinda soporte
two2tango
5 +3...usuarios finales que cuentan con / disponen de asistencia / apoyo técnica/o...
Ramón Solá
5 +3usuarios finales aceptados
OneDocument, S.L.
5servicio soportador del usuario final
Maria Luisa Duarte
3otra posibilidad: usuarios finales reconocidos.
Alex Gibert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
usuarios finales aceptados


Explanation:
Experiencia en traducción.

Macromedia - Contrato de Licencia para Usuarios Finales de ...
... CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES DE SOFTWARE MACROMEDIA®
SÓLO PARA PC DE ESCRITORIO. IMPORTANTE: EL PRESENTE CONTRATO ...
www.macromedia.com/es/shockwave/ download/license/desktop/ - 29k - En caché - Páginas similares

Macromedia España - Contrato de licencia para usuarios finales
... Contrato de licencia para usuarios finales de SOFTWARE MACROMEDIA®. IMPORTANTE:
EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES DE SOFTWARE (EN ADELANTE ...
www.macromedia.com/es/software/eula/ - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.macromedia.com ]

Microsoft Office - Microsoft Office Home Page
... Usuarios Finales, Profesionales TI Si es profesional de tecnología de la informacióno
se dedica a la instalacióny/o implementación de sistemas, haga clic ...
Descripción: Información oficial para evaluar, implementar, usar, actualizar y solucionar Microsoft Office XP.
Categoría: World > Español > Computadoras > Software > Suites
www.microsoft.com/latam/office/ - 15k - En caché -


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
29 mins
  -> Muchas gracias Ingrid!

agree  VRN
56 mins
  -> Muchas gracias VRN!

agree  Mariana Solanet
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio soportador del usuario final


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Usuarios Finales a los que se brinda soporte


Explanation:
¨... que X pone a disposición de los Usuarios Finales a los que se brinda soporte¨

Just plain Spanish... :-)

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Simple y correcto :)
6 mins

agree  Leonel Requena: muy bien
8 hrs

agree  Marva
10 hrs

agree  rhandler
10 hrs

agree  Lila del Cerro
17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
otra posibilidad: usuarios finales reconocidos.


Explanation:

...aunque, personalmente, me quedo con la anterior.

Alex Gibert
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 31

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...usuarios finales que cuentan con / disponen de asistencia / apoyo técnica/o...


Explanation:
O, de manera más simple, "u. f. con asistencia técnica"

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias, Ramón, y también al resto de Pros. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
54 mins
  -> ¡Gracias, Lila!

agree  Alex Gibert
4 hrs
  -> ¡Gracias, alexgibert!

agree  Herman Vilella: usuarios finales con póliza de asistncia técnica
4 hrs
  -> ¡Gracias, Herman!