KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tilting windows

Spanish translation: ventana basculante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tilting window
Spanish translation:ventana basculante
Entered by: Antonio Castillo Gonz�lez

18:45 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tilting windows
we as owners have paid for certain things like tilting windows, outdoor parking lots, gardens, tidy ruins, satellite TV, a uni-key system, etc.
Antonio Castillo Gonz�lez
ventanas basculantes
Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 19:00:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Descripcion SUMINISTRO,TRANSPORTE Y COLOCACION DE VENTANAS BASCULANTES DE PERFILES DE HIERRO -CON PA¥O FIJO. SIN INCLUIR VIDRIO

Presupuesto Casa tipo
... m2, 1.89, 84300.87, 159328.64. E.437.024.213 Suministro,transporte Y Colocacion
De Ventanas Basculantes De Perfilesde Hierro -con Pa¥o Fijo. ...
www.grc.com.ve/003/casa/prescasa.htm - 43k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.grc.com.ve ]

VENTANAS
Ventanas para techos. Ventanas basculantes de techo en madera de pino
suizo impermeabilizada. Permite distintas posiciones de apertura ...
www.file-pro.com/ledim/ventanas.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Asombrosa rapidez al contestar, y luego buena referencia, con fotos de las ventanas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antonio

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventanas basculantes
Maria Luisa Duarte
5ventanas basculantes
Amanda Tozer


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventanas basculantes


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 19:00:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Descripcion SUMINISTRO,TRANSPORTE Y COLOCACION DE VENTANAS BASCULANTES DE PERFILES DE HIERRO -CON PA¥O FIJO. SIN INCLUIR VIDRIO

Presupuesto Casa tipo
... m2, 1.89, 84300.87, 159328.64. E.437.024.213 Suministro,transporte Y Colocacion
De Ventanas Basculantes De Perfilesde Hierro -con Pa¥o Fijo. ...
www.grc.com.ve/003/casa/prescasa.htm - 43k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.grc.com.ve ]

VENTANAS
Ventanas para techos. Ventanas basculantes de techo en madera de pino
suizo impermeabilizada. Permite distintas posiciones de apertura ...
www.file-pro.com/ledim/ventanas.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Asombrosa rapidez al contestar, y luego buena referencia, con fotos de las ventanas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antonio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
6 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanas basculantes


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352