KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

clear hatch

Spanish translation: compuerta de inspección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clear hatch
Spanish translation:compuerta de inspección
Entered by: Andrea Torre

19:47 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: clear hatch
Está en la ventana del techo de un tractor. El texto sólo dice que hay que reemplazarlo cada 5 años ¿?
"Hatch" es ventanilla, escotilla...
Estoy un poco perdida...
Andrea Torre
Spain
compuerta de inspección
Explanation:
según Eurodicautom
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...portilla articulada...
Ramón Solá
4techo abatible
OneDocument, S.L.
4compuerta de inspección
Elías Sauza


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuerta de inspección


Explanation:
según Eurodicautom

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias a todos!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
techo abatible


Explanation:
POr la forma de un "clear hatch", puede ser techo abatible. En la referencia que te doy puedes ver un tractor con el clear hatch abierto.

http://www.infoagro.com/webs/automocion_cano/dk50.htm

SUERTE!


    Reference: http://www.infoagro.com/webs/automocion_cano/dk50.htm
OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...portilla articulada...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952