KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pick angle

Spanish translation: ángulo de recuperación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pick angle
Spanish translation:ángulo de recuperación
Entered by: Velia Calcara

21:10 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Feed manufacturing
English term or phrase: pick angle
This may be done by shaft peed and/or pick angle control.Time will be controlled for each fee type and desired pellet quality.
Velia Calcara
United States
ángulo de recuperación
Explanation:
I think it should be pick-up angle.
Selected response from:

Maria Arcelus
Grading comment
Tienes razón, el amasijo es recuperado cuando el eje tiene este ángulo.
Gracias,
Velia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ángulo de inclinación
Elías Sauza
5ángulo seleccionado
Maria Luisa Duarte
4...ángulo del pico...
Ramón Solá
3ángulo de recuperaciónMaria Arcelus


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ángulo de inclinación


Explanation:
tal parece que se trata del ángulo de inclinación del disco, según el texto en la página de referencia.

una vez conocidas las características de nuestro producto se hicieron los ajustes requeridos de velocidad y ángulo del disco peletizador para obtener un pellet de las características de tamaño, dureza y humedad similar a los que se obtuvieron en las pruebas en la planta piloto.




    Reference: http://www.imiq.org/leon99/memorias/trabajos/Jt4/jt4-3.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 min
  -> hola Rafaela

agree  Marisa Pavan
1 hr
  -> saludos Maripa

agree  Ingrid Petit
2 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ángulo de recuperación


Explanation:
I think it should be pick-up angle.

Maria Arcelus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 130
Grading comment
Tienes razón, el amasijo es recuperado cuando el eje tiene este ángulo.
Gracias,
Velia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ángulo seleccionado


Explanation:
....que está integrado por un alimentador de velocidad variable y modificación del ángulo. Se han seleccionado 150 puntos de transporte automático de pienso ...
www.esi.us.es/AICIA/2000/inge.html

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...ángulo del pico...


Explanation:
Take a look at the reference below...

HTH.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952