KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

state invalid

Spanish translation: En estado inválido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:state invalid
Spanish translation:En estado inválido
Entered by: two2tango

18:59 Aug 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: state invalid
Device 1 State Invalid.
Device 2 OC Fault Invalid.
Claudia Calvosa
En estado inválido
Explanation:
Es el reporte de supervisión (monitoring) de un dispositivo de control sobre dispositivos controlados.
En general esto se hace por interrogación cíclica (polling) de los dispositivos, recibiendo como respuesta un mensaje de estado y/o error.

En este caso el reporte indica que el dispositivo 1 presenta un estado (conjunto de valores de sus entradas, salidas y variables internas) definido como inválido.

Por su parte el dispositivo 2 también está en situación inválida, en este caso por falla de circuito abierto (OC, Open Circuit).

En resumen lo traduciría como

Dispositivo 1: En estado inválido
Dispositivo 2: Inválido por falla de circuito abierto

Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias. Elijo esta respuesta por ser la más completa y detallada. La de Elías también es correcta y llegó inmediatamente de modo que también fue muy útil.
Gracias a todos. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estado inválido
Elías Sauza
5En estado inválido
two2tango


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estado inválido


Explanation:
Parámetros de TCP. Los parámetros de TCP pueden llegar a jugar un papel importante en el conjunto del sistema. Al estar operando con S.O. diferentes (correo sobre Solaris, LDAP sobre Linux), las conexiones no se cerraban todo lo bien que cabría esperar, dejando unas conexiones en estado "TIME_WAIT" con latencias altas, creando interferencias en el funcionamiento de ambas máquinas.


    Reference: http://lists.netfilter.org/pipermail/netfilter/2002-April/03...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Arcelus
37 mins

agree  MikeGarcia
4 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En estado inválido


Explanation:
Es el reporte de supervisión (monitoring) de un dispositivo de control sobre dispositivos controlados.
En general esto se hace por interrogación cíclica (polling) de los dispositivos, recibiendo como respuesta un mensaje de estado y/o error.

En este caso el reporte indica que el dispositivo 1 presenta un estado (conjunto de valores de sus entradas, salidas y variables internas) definido como inválido.

Por su parte el dispositivo 2 también está en situación inválida, en este caso por falla de circuito abierto (OC, Open Circuit).

En resumen lo traduciría como

Dispositivo 1: En estado inválido
Dispositivo 2: Inválido por falla de circuito abierto



two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchísimas gracias. Elijo esta respuesta por ser la más completa y detallada. La de Elías también es correcta y llegó inmediatamente de modo que también fue muy útil.
Gracias a todos. Claudia