KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spoke

Spanish translation: Interlocutor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spoke
Spanish translation:Interlocutor
Entered by: two2tango

18:23 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / EDI
English term or phrase: spoke
En una lista:

Web EDI Benefits
Reduced Spoke Costs

¿qué es "spoke"? Muchas gracias,

Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
Interlocutor
Explanation:
Dentro del mundo EDI, se conoce como "Socios de Negocios" (Trading Partners) a los participantes del circuito comercial que estarán involucrados en la transferencia de transacciones comerciales. Dentro de la calificación de Socios de Negocios se conoce como "Concentrador" (Hub) a la empresa que define las características de las transacciones a intercambiar, mientras que el "Interlocutor" (Spoke) es el que adhiere a dichas características para participar del circuito.
http://www.easymail.net.ar/faqEasyEDIWebSTS.htm
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias. Aparte, tangueros, me dieron otros términos que necesitaba.

Un abrazo,
Clarisa

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Interlocutor
two2tango
5radio
Maria Luisa Duarte


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
radio


Explanation:
la barra que conecta el aro del mando de dirección con la parte central de éste




Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Interlocutor


Explanation:
Dentro del mundo EDI, se conoce como "Socios de Negocios" (Trading Partners) a los participantes del circuito comercial que estarán involucrados en la transferencia de transacciones comerciales. Dentro de la calificación de Socios de Negocios se conoce como "Concentrador" (Hub) a la empresa que define las características de las transacciones a intercambiar, mientras que el "Interlocutor" (Spoke) es el que adhiere a dichas características para participar del circuito.
http://www.easymail.net.ar/faqEasyEDIWebSTS.htm


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias. Aparte, tangueros, me dieron otros términos que necesitaba.

Un abrazo,
Clarisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
46 mins

agree  Pablo Gomez
2 hrs

agree  Jacob Lagnado
13 hrs