KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

DIR / ESP:

Spanish translation: DIR / ESP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DIR / ESP
Spanish translation:DIR / ESP
Entered by: charlesink

13:08 Aug 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / electronic appliances
English term or phrase: DIR / ESP:
Es el nombre de un botón de accionamiento de un reproductor de CDs y MP3
charlesink
DIR/ESP
Explanation:
No se traduce. Son las siglas de:

ESP: electronic shock protection

The 40-second electronic anti-shock protection (ESP) stores up to 40 seconds of music in its memory buffer to ensure smooth and uninterrupted disc play.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00004TKLD/102-857954...

DIR se repiere a directorios.

Son opciones generales de los reproductores de CD/MP3.

[NESTAT]
... JAMMIN, REPRODUCTOR MP3/CD, Buffer Antishock, 120 secs ... Random/random repeat all/random
repeat DIR ... Tiempo de operación, 15 horas (MP3/128kbps ... 8 horas (CD-DA con ESP ...
www.nestat.net/waitec/4.htm - 24k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Hardware
... NAPA MCD380 proporciona una función ESP de ... Características Reproductor de CD-MP3
y de CD ... shock de 480 segundos para MP3 ... Modo de reproducción: Repetición DIR ...
www.mp3hispania.com/hardware/ hwdetalle.php?hwID=24&hwNom=NAPA%20MCD380 - 30k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Hardware
... Descripción El reproductor portátil de CD ... shock le proporciona una función ESP ... Función
Anti-shock MP3 / CD de ... Repetir canción / Repetir todo / Repetir DIR ...
www.mp3hispania.com/hardware/ hwdetalle.php?hwID=23&hwNom=CD-MP3%20de%20Rimax - 30k
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Muchas gracias, muy buenas referencias y muy linda foto de cuando eras chico.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5DIR/ESP
OneDocument, S.L.
5Directorio
Jorge Payan


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Directorio


Explanation:
Así es como es como se acostumbra organizar los archivos de música de formato MP3 en un CD para su identificación por parte del usuario. Normalmente cada directorio está relacionado con el intérprete de la música

Para saber qué es ESP necesitaría mas contexto !

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
DIR/ESP


Explanation:
No se traduce. Son las siglas de:

ESP: electronic shock protection

The 40-second electronic anti-shock protection (ESP) stores up to 40 seconds of music in its memory buffer to ensure smooth and uninterrupted disc play.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00004TKLD/102-857954...

DIR se repiere a directorios.

Son opciones generales de los reproductores de CD/MP3.

[NESTAT]
... JAMMIN, REPRODUCTOR MP3/CD, Buffer Antishock, 120 secs ... Random/random repeat all/random
repeat DIR ... Tiempo de operación, 15 horas (MP3/128kbps ... 8 horas (CD-DA con ESP ...
www.nestat.net/waitec/4.htm - 24k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Hardware
... NAPA MCD380 proporciona una función ESP de ... Características Reproductor de CD-MP3
y de CD ... shock de 480 segundos para MP3 ... Modo de reproducción: Repetición DIR ...
www.mp3hispania.com/hardware/ hwdetalle.php?hwID=24&hwNom=NAPA%20MCD380 - 30k - En caché - Páginas similares

MP3Hispania :: Hardware
... Descripción El reproductor portátil de CD ... shock le proporciona una función ESP ... Función
Anti-shock MP3 / CD de ... Repetir canción / Repetir todo / Repetir DIR ...
www.mp3hispania.com/hardware/ hwdetalle.php?hwID=23&hwNom=CD-MP3%20de%20Rimax - 30k


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Muchas gracias, muy buenas referencias y muy linda foto de cuando eras chico.