ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Slide switch control

Spanish translation: potenciómetro deslizante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slide switch control
Spanish translation:potenciómetro deslizante
Entered by: lafrentz

14:34 Aug 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mezcadores de sonido
English term or phrase: Slide switch control
El texto habla de mezcladores de sonido. Gracias.

A SLIDE SWITCH CONTROL is added for the graphic equalizer for user to choose between MAIN/MONITOR and L/R.
lafrentz
potenciómetro deslizante
Explanation:
Esta es la traducción técnicamente correcta. Supongo que en el día a día se usarán otros nombres más simples.

Pego las primeras coincidencias de Google:

Ecler - Entertainment - Products - Mixers - Macs
... Pero además, los MACv incorporan el nuevo potenciómetro deslizante marca ECLER,
su potenciómetro exclusivo con guías internas, largamente experimentado en ...
www.ecler.es/enteresp/product/macs.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Tutorial de Java - Aplicaciones [Potenciómetro]
... el AWT. Se trata de una Barra de Desplazamiento, pero semejando el
potenciómetro deslizante de un equipo electrónico. Incorpora ...
www.ulpgc.es/otros/tutoriales/java/Aplica/poten.html - 3k - En caché - Páginas similares

Los Ecualizadores
... Algunos de ellos disponen de un led de color en cada potenciómetro
deslizante, lo cual permite una rápida visión de la misma. ...
members.fortunecity.es/zemogd/ecualizadores.html - 14k - En caché - Páginas similares

Temas de Audio Profesional : MIDI para sonorizadores
... 7 : volumen Como ejemplo, la Soundcraft Series Five tiene un módulo MIDI que incluye
un DataFader, un potenciómetro deslizante que podemos programar para ...
www.doctorproaudio.com/doctor/temas/MIDI4pa.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Diccionario de Pro-Audio / Dictionary
... Decade. Década. Deslizador. Fader. Potenciómetro deslizante usado habitualmente
en los mezcladores. dB. Decibelio. Decibel. dB FS. (FS = Full Scale). ...
www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm - 96k - En caché - Páginas similares

Oxygen 8
... Ocho potenciómetros rotativos programables. Potenciómetro deslizante
programable para mensajes MIDI específicos. · Rueda ...
www.laorejadigital.com/ articulo.php3?ID=48&tabla=teclado_master - 11k - En caché - Páginas similares

Software.Latinguia.com
... EQPro, EQPro es un control de ActiveX que usa un gráfico similar a un potenciómetro
deslizante para controlar la salida de la tarjeta de sonido. NCTWavRecord, ...
software.latinguia.com/Programacion/ Active_X/Imagenes_y_Multimedia/ - 34k - En caché - Páginas similares

Midiman Oxygen 8
... Utiliza la alimentación del puerto USB. Ocho potenciómetros rotativos programables.
Potenciómetro deslizante programable para mensajes MIDI específicos. ...
www.musik-service.de/ProduX/Keys/Professional/ LiveKeys/Midiman_Oxygen_8_ES.htm - 15k - En caché - Páginas similares

StarMedia Software
... EQPro EQPro es un control de ActiveX que usa un gráfico similar a un potenciómetro
deslizante para controlar la salida de la tarjeta de sonido. ...
software.starmedia.com/Programacion/ Active_X/Imagenes_y_Multimedia/ - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF]AEQ BC-2500
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... bus de pre-escucha PFL ON 17.- Led indicador de pre-escucha activada PFL ON 18.-
Interruptor de activación del canal CHANNEL ON 19.- Potenciómetro deslizante ...
www.aeq.es/spn/man/bc2500.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5potenciómetro deslizante
Hans Gärtner
5deslizadorPeter Bagney
5barra de deslizamiento
Rafa Lombardino


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
barra de deslizamiento


Explanation:
MarcMoini.com Downloads
... Imágenes proporcionales: El tamaño de una imagen miniatura que representa a la barra de deslizamiento muestra la cantidad que ha sido desplegada de un ...
www.marcmoini.com/index_espanol.html

El Lenguaje Java
... A la izquierda hay un área para texto que contiene: Un superficie para ingresar texto; Una barra de deslizamiento vertical; Una barra de deslizamiento ...
www.dcc.uchile.cl/~lmateu/Java/Apuntes/awt.htm

Uso básico
... GNOME Terminal proporciona una barra de deslizamiento para permitir deslizar la ventana hacia atrás y ver los comandos y salidas previos; esto es ...
www.hispafuentes.com/manuales/ 8.0/gnome-terminal/usage.html

Opciones configurables
... Desfile. En esta solapa puede elegir la posición de la barra de deslizamiento y le numero de lineas que deben guardarse en memoria para el deslizamiento. ...
www.hispafuentes.com/manuales/8.0/ gnome-terminal/config.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-31 14:43:06 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Una barra de deslizamiento es adicionada al equalizador gráfico para que el usuario pueda elegir entre las opciones MAIN/MONITOR y L/R.\"

I would leave these options in English if the software for this machine is in English, but you can always put PRINCIPAL/INSTRUCTOR y IZQUIERDA/DERECHA.

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Peter Bagney: barra deslizadora=scroll bar (on screen
1 hr
  -> Gracias por tus comentarios

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
deslizador


Explanation:
*** 3.2. Deslizador de Balance. Con este deslizador puede controlar la
distribución de volumen entre el altavoz derecho e izquierdo. ... ***

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
potenciómetro deslizante


Explanation:
Esta es la traducción técnicamente correcta. Supongo que en el día a día se usarán otros nombres más simples.

Pego las primeras coincidencias de Google:

Ecler - Entertainment - Products - Mixers - Macs
... Pero además, los MACv incorporan el nuevo potenciómetro deslizante marca ECLER,
su potenciómetro exclusivo con guías internas, largamente experimentado en ...
www.ecler.es/enteresp/product/macs.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Tutorial de Java - Aplicaciones [Potenciómetro]
... el AWT. Se trata de una Barra de Desplazamiento, pero semejando el
potenciómetro deslizante de un equipo electrónico. Incorpora ...
www.ulpgc.es/otros/tutoriales/java/Aplica/poten.html - 3k - En caché - Páginas similares

Los Ecualizadores
... Algunos de ellos disponen de un led de color en cada potenciómetro
deslizante, lo cual permite una rápida visión de la misma. ...
members.fortunecity.es/zemogd/ecualizadores.html - 14k - En caché - Páginas similares

Temas de Audio Profesional : MIDI para sonorizadores
... 7 : volumen Como ejemplo, la Soundcraft Series Five tiene un módulo MIDI que incluye
un DataFader, un potenciómetro deslizante que podemos programar para ...
www.doctorproaudio.com/doctor/temas/MIDI4pa.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Diccionario de Pro-Audio / Dictionary
... Decade. Década. Deslizador. Fader. Potenciómetro deslizante usado habitualmente
en los mezcladores. dB. Decibelio. Decibel. dB FS. (FS = Full Scale). ...
www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm - 96k - En caché - Páginas similares

Oxygen 8
... Ocho potenciómetros rotativos programables. Potenciómetro deslizante
programable para mensajes MIDI específicos. · Rueda ...
www.laorejadigital.com/ articulo.php3?ID=48&tabla=teclado_master - 11k - En caché - Páginas similares

Software.Latinguia.com
... EQPro, EQPro es un control de ActiveX que usa un gráfico similar a un potenciómetro
deslizante para controlar la salida de la tarjeta de sonido. NCTWavRecord, ...
software.latinguia.com/Programacion/ Active_X/Imagenes_y_Multimedia/ - 34k - En caché - Páginas similares

Midiman Oxygen 8
... Utiliza la alimentación del puerto USB. Ocho potenciómetros rotativos programables.
Potenciómetro deslizante programable para mensajes MIDI específicos. ...
www.musik-service.de/ProduX/Keys/Professional/ LiveKeys/Midiman_Oxygen_8_ES.htm - 15k - En caché - Páginas similares

StarMedia Software
... EQPro EQPro es un control de ActiveX que usa un gráfico similar a un potenciómetro
deslizante para controlar la salida de la tarjeta de sonido. ...
software.starmedia.com/Programacion/ Active_X/Imagenes_y_Multimedia/ - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF]AEQ BC-2500
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... bus de pre-escucha PFL ON 17.- Led indicador de pre-escucha activada PFL ON 18.-
Interruptor de activación del canal CHANNEL ON 19.- Potenciómetro deslizante ...
www.aeq.es/spn/man/bc2500.pdf - Páginas similares



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205