KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

HANDSET

Spanish translation: microteléfono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HANDSET
Spanish translation:microteléfono
Entered by: xxxApophanta

16:34 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: HANDSET
DE UN TELEFONO
carlos bliffeld
United States
microteléfono
Explanation:
así se ha traducido convencionalmente desde hace años...
Selected response from:

xxxApophanta
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8auricularxxxOso
5 +4MicroteléfonoDolores Vázquez
5 +1microteléfonoxxxApophanta


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Microteléfono


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: si tambien lo encuentro aqui
3 mins
  -> GraciasThierry

agree  Ignacio Alonso
6 mins
  -> Gracias Ignacio

agree  Ernesto de Lara
54 mins
  -> Gracias Ernesto

agree  Elena Pérez: Es lo que aparece en los manuales de instrucciones, aunque normalmente los llamamos auriculares.
1 day32 mins
  -> Gracias epr

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
microteléfono


Explanation:
así se ha traducido convencionalmente desde hace años...

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fausto2112
7 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
auricular


Explanation:
Hola Carlos,
Puede ver el enlace incluido abajo para ver las respuestas a este término que se preguntó con anterioridad aquí en proz.com.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/199299
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fausto2112
3 mins
  -> Mil gracias Fausto ¶:^)

agree  Patricia CASEY: Totalmente de acuerdo! :0)
53 mins
  -> Muchas gracias Patri ¶:o)

agree  Rick Henry
1 hr
  -> Gracias mil Rick ¶:^)

agree  Paola Nobizelli
3 hrs
  -> Hola Poly, muchas gracias ¶:^)

agree  Peter Bagney
3 hrs
  -> Tante grazie Peter ¶:^)

agree  IlonaT: Oh dear, oh dear!
7 hrs
  -> Grazie mille Ilona ¶;^) ¶:^)

agree  Ana Borthwick
7 hrs
  -> Muchas gracias Borthwick ¶:^)

agree  Elida Smalietis
9 hrs
  -> Gracias mil Elida ¶:^)